Boca con los pibes le ganó a un Tomba inexpresivo

Mientras Boca disimuló diez ausencias apostando a los pibes, Godoy Cruz parece haber perdido el rumbo, perdió sin excusas 1 a 0 y se aleja de la Sudamericana.

Deportes 23/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Godoy Cruz 0- Boca 1
AFA, Godoy Cruz 0- Boca 1

Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Boca 1

Momentáneamente Boca llegó a la cima de la tabla de posiciones al derrotar por la mínima diferencia al Expreso mendocino que tuvo una pálida actuación a punto tal que casi no inquietó a Rossi, el arquero de Boca en todo el partido.

Boca vuelve a Buenos Aires y regresa a Mendoza el martes a la tarde para enfrentar el miercoles a las 22, también en el Malvinas Argentinas a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Un día antes será la presentación de Godoy Cruz en San Luis, en la misma instancia midiendose con Banfield en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, partido cuyo horario de inicio es a las 16. 

Podrán comprarse los tickets en la ciudad de San Luis, donde habrá venta de populares y plateas para ambas parcialidades.

El expendio será el mismo martes 27, día en que se disputa el encuentro, de 9 a 15 horas, en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Luis, ubicada en el Paseo del Padre, en pleno centro de la capital puntana.

En la próxima jornada el Tomba enfrentará de visitante a Banfield, el mismo rival al que enfrentarà por Copa Argentina, algo similar le había ocurrido ante Lanús. 

Godoy Cruz ocupa la 7ma posición en la tabla con 32 puntos, pero lamentablemente está quedando afuera de la clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene. 

Voces tombinas

Gianluca Ferrari  "Queríamos dejar los tres puntos en Mendoza, no fue un partido bueno, pero estos partidos son detalles. Siempre quisimos buscar los tres puntos, tenemos que salir adelante de esta situación"

Diego Rodríguez "Creo que fue un partido parejo, no nos vimos superados y ellos se encontraron con un gol. Fue un partido chato y aburrido, ni ellos ni nosotros queríamos eso"

Gonzalo Abrego  "Nos da bronca porque era un parrido para quedar más cómodo con el tema del descenso.Quedan seis partidos para dar vuelta esto. Perder con toda la gente que nos hizo el aguante nos da bronca"

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Diego Rodriguez, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Martín Ojeda, Tadeo Allende, Salomón Rodriguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez/ Cambios: Enzo Larrosa x Allende, Tomás Castro Ponce x Burgoa, Gabriel Vega x Abrego, Nestor Breitembruch x Barrios, Santiago Paiva x Salomón Rodriguez.

Boca Juniors: 1

Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez, Oscar Romero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Luca Langoni, Luis Vazquez. DT: Hugo Ibarra/ Cambios: Maximiliano Zalazar x Langoni, Cristian Medina x Payero, Esteban Rolón x Romero, Gonzalo Morales x Fernandez.

El gol: PT: 40: Langoni (BJ)

Arbitro: Pablo Echavarría

Estadio Malvinas Argentinas 

El compacto del partido

https://www.youtube.com/watch?v=9gE9R8T9ZZY

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email