Paso Cristo Redentor Habilitado

Este domingo se conocerá al campeón mendocino de pista 2022

Matías Contreras, Ramiro Castro y Alejandro Corvalán disputan el cetro provincial en la décima y ultima fecha. También habrá competencias para Juveniles.

Deportes25/09/2022Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias

Ciclismo, Ultima fecha en el Velódromo

La Asociación Ciclista Mendocina fiscalizará la triple fórmula que se desarrollará, desde las 15 horas, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Se llevará a cabo una triple fórmula entre los Élite, Sub 23 y Junior, disputándose las pruebas Bola de Nieve, Scratch y Carrera por Puntos.

Matías Contreras (16) llegará como el líder general del Campeonato, pero el joven lasherino tendrá que hacer frente a la dupla de la Municipalidad de Guaymallén conformada por Ramiro Castro (14) y Alejandro Corvalán (13). Quien gane la décima fecha será el ganador del Campeonato, independientemente del resto de resultados. Sin embargo, en caso de haber otro vencedor este domingo, habrá que sacar la calculadora para saber quién es el campeón.

Para la jornada final de este domingo se espera una gran concurrencia de espectadores en el óvalo provincial, así como de ciclistas. Es que, con el título en juego, habrá mucho interés por estas carreras, convirtiéndose en tres pruebas donde las diversas estrategias serán fundamentales para ir en busca del título.

Franco Xavier Videla - Prensa Asociación Ciclista MendocinaCiclismo, este domingo habra campeon

1140x110

Te puede interesar
Lo más visto
semana de la miel 4

Comenzó la Semana de la Miel en San Juan

Redacción CuyoNoticias
Economía01/07/2025

Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.

DONACIÓN-DE-ÓRGANOS-300x300

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email