Triunfo Azul en el Parque para volver a creer

Dejando atrás la pálida imagen que dejó en Rio Cuarto la lepra mendocina le ganó a Alvarado de Mar del Plata por la mínima diferencia en el Gargantini.

Deportes 25/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Independiente 1- Alvardo 0
Ascenso, Independiente 1- Alvardo 0

Nacional, Independiente Riv. 1- Alvarado MdP 0

La clasificación al Reducido está a la vuelta de la esquina y lo mejor que le pudo pasar a Independiente Rivadavia fue ganar (1-0 a Alvarado) y no dejar dudas para mostrarle a los hinchas que hay con que dar pelea en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Pero además de ello consigue otro premio, por su ubicación en la tabla de posiciones asegura su participación para la edición de la Copa Argentina del año que viene. 

Con 53 puntos se ubica en el 8vo lugar, los diez primeros juegan la Copa Argentina, quedan dos fechas y sus proximos compromisos serán el sabado 1 de octubre a las 19 visitando a Almagro y en la ultima fecha frente a Nueva Chicago de local. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 1

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Juan Pablo  Freytes por Maidana, Francisco Galván y Enzo Martínez por Coronel y Luna, Sebastián Navarro por Ambrogio.

Alvarado de Mar del Plata: 0

Pedro Fernández; Brian Mieres, Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Franco Malagueño y Ariel Cháves; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Jorge Luis Ramos; Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello./ Cambios: Leandro Vella y Mauro Valiente por Ramis e Ihitz , Agustín Araujo por Chávez, Marcos Astina y Agustin  Irazoque por Malagueño y Rodríguez.

El gol: ST; 9: Ambrogio (IR)

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio Bautista Gargantini

Prensa Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email