Sin populares los hinchas de Boca explotaron de bronca

Estupor, bronca, desilusión de los hinchas de Boca, algunos esperando toda la noche, al encontrarse con que no se vendían populares para el Boca Vs. Quilmes

Deportes 26/09/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

entradas_boca_quilmesNo había populares, sólo plateas y los hinchas de Boca explotaron de bronca en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza esta mañana cuando habilitaron la venta de entradas para el partido donde Boca enfrenta a Quilmes.

Estupor, bronca, desilusión de los hinchas de Boca, muchos de los cuales acamparon esperando toda la noche, que se encontraron que no se vendían populares sólo plateas.

Es cierto que desde la organización de Copa Argentina se había anunciado que las entradas para el partido entre Boca y Quilmes este miércoles a las 22 en el Malvinas Argentinas de Mendoza iban a venderse a través de Internet, pero lo es también el anuncio que este lunes desde las 10 de la mañana iban a venderse de manera presencial el resto de las entradas, exceptuando las que ya se habían vendido vía online y las destinadas a las peñas. 

Más de un kilómetro era la cola, fila de 5 personas alineadas en la boletería sur, sureste del estadio ubicado en el Parque General San Martin, silbidos, insultos, abucheos cuando les dijeron que no había populares a la venta, sino solamente plateas.

Las populares costaban $ 3000 y las plateas el doble, entre $ 5000 y $ 6500 y más de uno fue con el dinero justo para comprar una de las entradas generales y tuvo que quedarse con las ganas.

Futbol de Primera, Godoy Cruz 0- Boca 1Boca con los pibes le ganó a un Tomba inexpresivo

El viernes Boca jugó con Godoy Cruz en el mismo escenario y este miércoles lo hará frente a Quilmes por los cuartos de final de Copa Argentina, los otros partidos son mañana martes en San Luis Godoy Cruz - Banfield y el miércoles en Chaco Independiente - Talleres y en La Rioja River Plate - Patronato. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email