El Tomba eliminado por Banfield en los penales

En San Luis y tras empatar 1 a 1 desde los 12 pasos el arquero del Taladro atajó tres disparos y clasificó a su equipo a una de las semifinales de la Copa Argentina.

Deportes 27/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, el Tomba eliminado en San Luis
Copa Argentina, el Tomba eliminado en San Luis

Copa Argentina, G. Cruz 1 (1)- Banfield 1 (3)

Partido de emociones en el Juan Gilberto Funes, en los primeros 10 minutos de juego el arbitro Jorge Baliño sancionó dos penales, el primero para Banfield, falta del Ruso Rodriguez al colombiano Cuero ejecutó Dáttolo y puso el 1 a 0 para Banfield, otra falta en el área en este caso a Breintenbruch, pero el colosal arquero Cambeses contuvo el disparo de Ojeda desperdiciando el Tomba (vestido con casaca alternativa borravino) la oportunidad de igualar.

Antes de terminar el primer tiempo llegó al empate por un muy buen cabezazo de Larrosa para el uno a uno.

En el segundo tiempo no se modificó el tanteador y fueron a los penales, alli el arquero banfileño atajó 3 de los 4 disparos y le dio a su equipo el triunfo y la clasificación a semifinales donde se enfrentará al ganador del partido entre Independiente de Avellaneda y Talleres de Cordoba que juegan este miercoles en Chaco.

Godoy Cruz volverá  a abocarse ahora al torneo local donde su primer rival será casualmente Banfield el equipo que acaba de eliminarlo de la Copa Argentina el sàbado que viene a las 18 en cancha del Taladro y despues en Mendoza recibirá a San Lorenzo de Almagro el martes 4 de octubre a las 16.30 

Las imagenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=BgPBEbjEDSE

Sintesis:

Banfield 1 (3)

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Aarón Quiroz; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Maurcicio Cuero, Jesús Dátolo, Julián Palacios y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas./ Cambios: Andres Chavez x Palacios, Agustin Urzi x Enrique, Erik López x Dàttolo, Jeremías Peales x Cuero, Mago x Gizi. 

Godoy Cruz: 1 (1)

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Elías Pereyra por Negri, Bruno Leyes x Abrego, Salomón Rodriguez x Badaloni, Tadeo Allende x Castro Ponce, Gabriel Vega x Larrosa. 

Goles: PT: 6:  Dátolo de penal  (B), 41' Larrosa (GC).

Definición por penales:

Banfield 3 (Chávez, Mago, Perales) - Godoy Cruz 1 (Salomòn Rodriguez)/ El arquero Cambeses detuvo los disparos de Abrego, Allende y Vega. 

Árbitro: Jorge Baliño.

Incidencia: Cambeses le atajó un penal a Ojeda en el tiempo reglamentario.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email