Torneo Aconcagua femenino mayor

Los encuentros se disputarán del 7 al 9 de octubre y tendrán lugar en el diamante Estadio Provincial de Softbol FMSB en el predio Villa Deportiva Mendoza.

Deportes 05/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, Aconcagua femenino
Softbol, Aconcagua femenino

Softbol, Aconcagua femenino mayor, afiche

En ésta oportunidad nos visitan por primera vez el  Club General San Martín de La Pampa, más Águilas UNSL de San Luis, Universidad Nac. De Río Cuarto, más las locales Capital Softbol y Club Banco Mendoza.

Los horarios de los partidos son desde las 9:00 hs. y a las 17:00 hs. empieza el último juego. La final está programada para el domingo a las 13:00 hs.

La copa del "Torneo Aconcagua"  es Copa Challenger, el trofeo realizado por el artista plástico Martín Terrarossa, será entregada al equipo que gane el torneo tres veces consecutivas o cinco alternadas, se puso en juego desde el año 2021. 

En la edición 2021 se consagró campeón la Universidad Nacional de Rio Cuarto a las órdenes del coach Adriana Sordi,  siendo éste el primer equipo que suma un campeonato y viene por el segundo.

El Torneo Aconcagua en la categoría femenino mayor se disputará en el diamante Estadio Provincial de Softbol FMSB en el predio Villa Deportiva Mendoza, en el parque Gral. San Martín, entrada por calle lateral de AYSAM.

Instagram:  @softbolmendozaSoftbol, Trofeos Torneo Aconcagua

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email