Franco Meschini abordará otro gran desafío en Formosa

El piloto mendocino participará en la Gran Final Argentina de la Rotax Max Challenge una de las competencias más importantes del calendario.

Deportes 07/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Karting, Franco Meschini, Rotax Max
Karting, Franco Meschini, Rotax Max

Karting, Franco Meschi, este finde en Formosa

Franco Meschini abordará este fin de semana otro gran desafío en su ascendente carrera deportivo. El piloto mendocino disputará la Gran Final Argentina de la Rotax Max Challenge, una de las competencias más importantes del calendario nacional, que se realizará en Formosa.

En esta carrera, en la estarán presentes los mejores pilotos del país, Meschini estará compitiendo bajo la estructura del equipo Darder Racing, con el que tuvo muy buenas actuaciones previas, incluso subiendo al podio en algunas competencias.

La actividad del piloto mendocino en el kartódromo formoseño de Aprakart arrancará este viernes, con las tandas de entrenamientos. Luego, el sábado, se disputarán las pruebas de clasificación y dos de las tres finales que se disputarán el fin de semana: a las 16.45 y 20.50.

Para el domingo quedará la realización de la tercera y última carrera, a partir de  las 10. Cabe destacar que esta fecha será transmitida por la señal deportiva DeporTV. La misma televisará en vivo dos carreras y la restante irá en forma diferida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email