Campaña de educación vial en las escuelas
El Municipio de Las Heras capacita a escuelas del departamento con su campaña de Educación Vial como parte de la iniciativa de concientización.

Las Heras, seguridad vial en las escuelas

Alumnos de la escuela Juan Gregorio Las Heras formaron parte de la iniciativa de concientización. Se trata de un cronograma de capacitación a establecimientos educativos con un equipo interdisciplinario del municipio, ONGs y el sector privado. El objetivo, inculcar en niños y adolescentes cómo ser un buen conductor y peatón y formar educadores viales en el seno familiar.
Con el fin de promover la enseñanza en la prevención y seguridad vial, la Municipalidad de Las Heras, a través de la Guardia Urbana Municipal (GUM), junto con el Instituto de Educación Superior Patria Grande, la agrupación Estrellas Amarillas y la empresa Simuladores Viales, comenzaron con la campaña de concientización por escuelas primarias y secundarias del departamento.