Campaña de educación vial en las escuelas

El Municipio de Las Heras capacita a escuelas del departamento con su campaña de Educación Vial como parte de la iniciativa de concientización.

Sociedad 08/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, seguridad vial en las escuelas
Las Heras, seguridad vial en las escuelas

Las Heras, concientizacion vial

Alumnos de la escuela Juan Gregorio Las Heras formaron parte de la iniciativa de concientización. Se trata de un cronograma de capacitación a establecimientos educativos con un equipo interdisciplinario del municipio, ONGs y el sector privado. El objetivo, inculcar en niños y adolescentes cómo ser un buen conductor y peatón y formar educadores viales en el seno familiar.


 Con el fin de promover la enseñanza en la prevención y seguridad vial, la Municipalidad de Las Heras, a través de la Guardia Urbana Municipal (GUM), junto con el Instituto de Educación Superior Patria Grande, la agrupación Estrellas Amarillas y la empresa Simuladores Viales, comenzaron con la campaña de concientización por escuelas primarias y secundarias del departamento.

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email