Maipú perdió con Quilmes y no jugará la Copa Argentina

Telón para el año futbolistico de Maipú en la Primera Nacional, el 1 a 0 de la derrota ante Quilmes lo dejó sin la última ilusión, poder jugar la Copa Argentina.

Deportes 08/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Quilmes 1- Maipú 0
Ascenso, Quilmes 1- Maipú 0

Primera Nacional, cierre de temporada para Maipú

Deportivo Maupú hizo todos los méritos para conseguir el triunfo en el estadio Centenario. No le quedaba otra, solo le servía un resultado, ganar, era lo último por lo que podía luchar, el ingreso a la Copa Argentina del año proximo (clasifican los 15 primeros de la tabla general), pero nunca pudo aprovechar todas las situaciones de peligro que creó, generalmente por fallas propias en la definición y cuando todo se encaminaba al cero a cero, Bonetto acertó sobre el final  (floja respuesta del arquero Bolado) y se quedo con toda la gloria.

Deportivo Maipú ocupa el 18vo lugar en la tabla, jugo 36 partidos, ganando 11 partidos, empatando 15 y perdiendo 10. Goles a favor 39, goles en contra 32, diferencia positiva de 7 y 45 puntos en su haber. 

Respecto de los otros equipos mendocinos, ambos jugarán el lunes, Gimnasia y Esgrima visitando a Atlanta a las 15 y a las 17 Indendiente Rivadavia en el Bautista Gargantini frente a Nueva Chicago. 

Sintesis:

Quilmes: 1

Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Agustín Bindella; Santiago López , Kevin Lopez, Iván Colman; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista. DT: Gastón Coyette./Cambios. Iván Erquiaga y Tomás Blanco por Machado y Batista, Matías Ruiz Díaz y Julián Bonetto por Brizuela y López García, Hernán Lamberti x Kevin Lopez. 

Deportivo Maipú:  0

Juan Cruz Bolado; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Agustín Manzur; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios. Marcelo Eggel y Luciano Herrera por Montero y De Hoyos, Matías Persia por Moyano, Matías González por Pierce.

El gol: ST: 42: Bonetto (Q)

Árbitro: Héctor Palletta.

Prensa Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email