Iba a reanudarse el segundo tiempo entre Godoy Cruz-Talleres y un proyectil -un caño, impactó y lastimó a Carlos Martin quien fue retirado en ambulancia.
Maipú perdió con Quilmes y no jugará la Copa Argentina
Telón para el año futbolistico de Maipú en la Primera Nacional, el 1 a 0 de la derrota ante Quilmes lo dejó sin la última ilusión, poder jugar la Copa Argentina.
Deportes08/10/2022Deportes CuyoNoticiasDeportivo Maupú hizo todos los méritos para conseguir el triunfo en el estadio Centenario. No le quedaba otra, solo le servía un resultado, ganar, era lo último por lo que podía luchar, el ingreso a la Copa Argentina del año proximo (clasifican los 15 primeros de la tabla general), pero nunca pudo aprovechar todas las situaciones de peligro que creó, generalmente por fallas propias en la definición y cuando todo se encaminaba al cero a cero, Bonetto acertó sobre el final (floja respuesta del arquero Bolado) y se quedo con toda la gloria.
Deportivo Maipú ocupa el 18vo lugar en la tabla, jugo 36 partidos, ganando 11 partidos, empatando 15 y perdiendo 10. Goles a favor 39, goles en contra 32, diferencia positiva de 7 y 45 puntos en su haber.
Respecto de los otros equipos mendocinos, ambos jugarán el lunes, Gimnasia y Esgrima visitando a Atlanta a las 15 y a las 17 Indendiente Rivadavia en el Bautista Gargantini frente a Nueva Chicago.
Sintesis:
Quilmes: 1
Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave, Agustín Bindella; Santiago López , Kevin Lopez, Iván Colman; Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista. DT: Gastón Coyette./Cambios. Iván Erquiaga y Tomás Blanco por Machado y Batista, Matías Ruiz Díaz y Julián Bonetto por Brizuela y López García, Hernán Lamberti x Kevin Lopez.
Deportivo Maipú: 0
Juan Cruz Bolado; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Agustín Manzur; Álvaro Veliez, Damián De Hoyos y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios. Marcelo Eggel y Luciano Herrera por Montero y De Hoyos, Matías Persia por Moyano, Matías González por Pierce.
El gol: ST: 42: Bonetto (Q)
Árbitro: Héctor Palletta.
Prensa Deportivo Maipú
Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.
En el Serpentario venció 2 a 0 al Lobo alvearense, igualó la serie y en la definición con remates desde el punto del penal se impuso por 6 a 5.
Los sanjuaninos festejaron en la última etapa de la Vuelta a San Juan. Tivani se quedó con la victoria, mientras que Leo Cobarrubia, se adjudicó la etapa.
Nahuel Méndez, del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se quedo con el segundo lugar y Alejandro Durán, de la Municipalidad de Godoy Cruz con el tercer lugar.
El proyecto se concreta gracias al Programa de Fortalecimiento Institucional. El espacio brinda contención a 360 chicos de la zona este de la ciudad.
La caravana multicolor con ciclistas nacionales y extranjeros recorrerá 15 departamentos de la provincia en 8 etapas en la a 49ª edición de la Vuelta de Mendoza.
El actual campeón chileno de ruta, Francisco Kotsakis ante el abrazador calor de la tarde sanjuanina, se quedó con la penúltima etapa del giro sanjuanino.
En el Serpentario venció 2 a 0 al Lobo alvearense, igualó la serie y en la definición con remates desde el punto del penal se impuso por 6 a 5.
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Cornejo anunció la licitación para construir 850 viviendas
Durante la entrega de 19 casas en Tupungato afirmó que domingo pasado se hizo la convocatoria para construir 38 viviendas en el departamento de General Alvear
Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.