
La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

Sigue en marcha la urbanización del sector norte del distrito Dorrego. Ahora, las cuadrillas trabajan en calle Laprida, desde la intersección con Alem hasta Guayaquil.
Sociedad17/03/2021
Redacción CuyoNoticias


En esta cuadra, sobre la margen norte se construirán cordones, cunetas y banquinas de hormigón; mientras que sobre el costado sur, se completarán las cunetas existentes con banquinas y cordones impermeabilizados.


Las mejoras forman parte del plan de Intervenciones Urbanas IV, que también contempla alcantarillado en los cruces, puentes peatonales, puentes domiciliarios y renovación de esquinas. Además, se complementan con las tareas realizadas en otras calles de la zona, como Guayaquil y Alem que se encuentran próximas a finalizar. En conjunto, los nuevos desagües permitirán una conectividad hídrica y una mayor eficiencia en el circuito pluvioaluvional del lugar. Próximamente, está previsto avanzar hacia Caroglio, otra de las vías contiguas.
Es importante mencionar que, en Guaymallén, la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.



La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.

Este martes 16 de diciembre se concretó una nueva reunión donde los gremios UDAP, UDA Y AMET aceptaron la propuesta presentada por el ejecutivo

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.



El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condena detención del periodista Bautista Franco por parte de la policía mendocina mientras cubría una manifestación.

Cerca de 500 mujeres accedieron al estudio durante la jornada y otras 500 recibieron turnos para las próximas semanas en hospitales y centros de salud de San Juan.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.





