Murió el joven futbolista electrocutado en una cancha

Fabricio Dominguez tenía 19 años, jugaba en la 4ta división de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y desde el jueves pasado se encontraba internado en grave estado.

Deportes 11/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Luto, falleció Fabri Dominguez

Una tragedia que enluta al futbol todo. "Fabri" como lo conocían sus amigos se electrocutó al tocar la tela del costado de la cancha cuando sufrió una fuerte descarga eléctrica. 

Había ido a ver a su hermano que jugaba en una cancha de futbol 5, al acercarse al alambrado recibiendo una fuerte descarga eléctrica, momentos de tensión se vivieron en la canchita hasta que llegó la ambulancia, fue trasladado en primer término al Hospital Lagomaggiore  y posteriormente derivado al Central, nosocomio donde quedó internado en grave estado, antes de producirse su deceso informaron desde el Central que Fabricio Dominguez estaba sedado y con asistencia respiratoria.

Por otra parte la comuna de Godoy Cruz inició una investigación sobre las instalaciones del predio para conocer si estaban dadas las condiciones de seguridad que pudieran haber evitado el trágico desenlace.

El diagnóstico indicó Muerte cerebral.

tras conocerse su fallecimiento el Club Gimnasia y Esgrima lamentó "con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia y seres queridos en este difícil momento", postearon en sus redes sociales, de inmediato las demas clubes de futbol a traves de comunicados de prensa expresaron su estupor y tristeza por el desgraciado accidente que le costó la vida a Fabricio Dominguez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email