La UNI de Río Cuarto campeonas de sóftbol

Finalizó el torneo Aconcagua, el equipo femenino de la Universidad Nacional de Río Cuarto dirigida por la Coach Sonia Revelli se consagraron bicampeonas.

Deportes 12/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, Banco Mendoza
Softbol, Banco Mendoza

Softbol, Torneo Aconcagua 2022

Las cordobesas llegaron a la final al ganarle en playoffs a Capital Mendoza por 11-5 carreras. Banco Mendoza esperaba en la final al clasificarse en forma invicta en su participación del Round Robin,  la UNI RC logró obtener en el round robin dos victorias y dos derrotas, 
La UNI RC gana la final a Banco Mendoza, por un score de 8-2 carreras. Las universitarias a pesar de sufrir 10 ponches por parte de la lanzadora Soledad Bramucci de Banco, supieron concretar en carreras, las bateadoras que periodo por periodo se iban envasando en primera base y lograban llegar a Home.
Las chicas de Banco en dos periodos se quedaron con corredores en las tres bases y no las traían a casa para aumentar sus carreras.


Plantel Campeón UNRC. 
Alberto Sonia, Breit Mónica, Fervari Loana, Gonzalez Belen, Kleveztain Sofía, Marchioli Carolina, Ochoa Jorgelina, Pretoff Soledad, Santorelli Sofía, Tapia Claudia, Titarelli Yamila, Villagra Constanza.

Manager: Adriana Sordi, Coach: Revelli Sonia, Preparador Físico: Riesco Nicolas


Posiciones finales 1ª UNRC, 2ª BANCO MENDOZA, 3ª CAPITAL MENDOZA, 4ª SAN MARTÍN de LA PAMPA y 5º ÁGUILAS UNSL. 

La Copa Aconcagua, tiene el condimento de ser una copa Challenger, creada por el artista plástico Martín Terrarossa. Para llevársela a casa se debe ganar el torneo tres veces consecutivas o cinco alternadas. La Uni RC ganó la edición 2021 y 2022.

Buscanos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, You Tube :  como SOFTBOL MENDOZA 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email