Los mendocinos se lucieron en la primera fecha del Argentino de Enduro

El certamen nacional arrancó el La Rioja, donde los pilotos con licencia FEMEMOD conquistaron cuatro victorias y varios podios.

Deportes 17/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Delegación mendocino en el Argentino de Enduro en La Rioja
Delegación mendocino en el Argentino de Enduro en La Rioja

El Campeonato Argentino de Enduro cumplió con su primera fecha de la temporada en La Rioja. Y hasta allí viajó una nutrida delegación de pilotos mendocinos que cumplieron con una gran actuación, varios de ellos alcanzando un lugar en el podio y hasta la victoria en otros casos, en un circuito muy técnico y difícil, diagramado en los márgenes del Dique Los Sauces.

Enduro, Matta, Costa y Lomoro

En la divisional más importante, Senior A, el lujanino Lucas Godoy, ganador de la primera fecha del certamen Provincial, terminó en la segunda colocación y muy cerca de quién fuera vencedor, el tucumano Martín Mercado. En esta misma categoría, Pablo Arenas fue 7º.

En Senior B, Cristian Maldonado sumó una nueva victoria, mientras que Leonardo Ponce terminó en la 4ª colocación. La otra victoria llegó de la mano de Marcelo Novaco, que se quedó con la divisional Master D, con Enrique Buchín completando el 1-2 mendocino.

También hubo dominio de los pilotos mendocinos en Master B, con la victoria de Darío Matta, el segundo puesto de Javier Costa, mientras que el podio lo completó Hernán Lo Moro. Algo muy similar sucedió en Master C, donde los pilotos de Mendoza fueron mayoría en el podio: fue victoria para Cristian Páez, mientras que Dante Guardatti subió al tercer escalón.

Enduro, Lucas Godoy, Cristian Maldonado

En Master A, Pablo De Angeli se quedó con la tercera colocación. También hubo destacadas participaciones de Tomás Tumbarello, que terminó 5º en una de las categorías más competitivas, Junior A; y de Franco Tumbarello, que fue 7º en Junior B.

La próxima fecha del certamen nacional será el 24 y 25 de abril, todavía en circuito a designar, mientras que el tercer capítulo del campeonato se disputará en Mendoza, los días 15 y 16 de mayo.

Enduro, Marcelo Novaco y Enrique Buchin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email