Stevanato y Stanley hablaron de turismo y educación

El intendente de Maipú le manifestó el interés de potenciar el intercambio de experiencias positivas al embajador de Estados Unidos en Argentina durante su visita a Mendoza

Sociedad 14/10/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Matías Stevanato se reunió con el embajador de Estados Unidos 2

Matías Stevanato mantuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, quien se encuentra en Mendoza como parte de una visita programada en su agenda oficial, donde quedó de manifiesto el compromiso de establecer el intercambio de experiencias positivas que potencien el turismo y la educación como ejes de trabajo.

Al finalizar la visita el intendente dijo: “Me reuní con Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina. Establecimos lazos institucionales que serán estratégicos para el desarrollo de las Pymes, presentamos a Maipú como destino turístico. También, abordamos el tema de la educación como eje central para seguir potenciando a través de intercambios y experiencias positivas desarrolladas de forma colaborativa”. 

Maipú Stevanato Desfile Señora de la Merced 1Una multitud en el desfile de la familia de Maipú

Por otra parte, el intendente expresó la importancia de mantener un diálogo con todas las naciones para brindar oportunidades de negocios que beneficien a nuestros empresarios, y añadió: “es uno de nuestros ejes de gestión, generar puentes para que nuestras pymes puedan exportar sus productos. Y de igual manera, seguiremos presentando a Maipú como un destino turístico internacional”.

Stanley viajó esta semana a Mendoza, en donde mantuvo reuniones con funcionarios gubernamentales, empresarios, autoridades académicas, estudiantes, líderes de la sociedad civil y ex becarios de programas de intercambio del Departamento de Estado de Estados Unidos, según comunicó la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email