Godoy Cruz perdió con Patronato pero su gente igual festejó

Aunque sean ya 10 los partidos que Godoy Cruz no puede ganar, los fanáticos alentaron al equipo y celebraron la Permanencia en Primera División.

Deportes 16/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, un Tomba de Primera
Liga Profesional, un Tomba de Primera

Liga Profesional, Godoy Cruz 0- Patronato 1

Los hinchas se hicieron sentir desde antes del pitazo del árbitro hasta el final del partido, no dejaron de alentar, hubo fuegos de artificio y luces durante el encuentro para celebrar su permanencia en la elite del futbol argentino en 15 años, era el último partido del año en Mendoza y en la última fecha viajar a La Plata para enfrentar a Estudiantes.

En frente Patronato, con muchas bajas y un descenso consumado a cuestas, pero cosas raras que tiene este futbol argentino es semifinalista de la Copa Argentina y sera el rival de Boca en Cordoba.

Desde los 12 pasos Acevedo puso en ventaja a Patronato motivando los rezongos de la familia tombina cuando escucharon en las transmisiones que el Tomba con 10 penales en contra es el equipo al que más le han cobrado penales en contra, 1 a 0 para Patronato en una dignisima retirada,no le alcanzó el promedio, pero sobre todo en las ultimas fechas tuvo interesantes partidos.

Volviendo al partido el Tomba contó con ocasiones propicias para por lo menos empatar el partido, pero repitió errores en la definición como en las últimas fechas y llegó a su décimo compromiso sin victorias. Igual, la gente premió al equipo y la dupla técnica haber cumplido con el primer objetivo: Dejar al Tomba en Primera.

Sintesis:

Godoy Cruz: 0

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Guillermo Ortiz y José Canale; Juan de Dios Pintado, Andrés Melli, Juan Andrada, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez./ Cambios: Gabriel Vega y Matías Ramírez por Andrada y Pintado, Bruno Leyes por Acevedo,  Enzo Larrosa x Salomón Rodriguez, Tadeo Allende por Ortiz.

Patronato: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos; Matías Pardo, Nicolás Castro, Franco Leys y Jonás Acevedo; Axel Rodríguez y Alexander Sosa.. DT: Facundo Sava./ Cambios: Sergio Ojeda por Álvarez,  Justo Giani, Raúl Lozano y Jonathan Herrera por Sosa, Geminiani y Rodríguez, Leonel Mosevich por Leys.

El gol: PT: 7: Acevedo de penal (P)

Arbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Malvinas Argentinas

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email