El Tomba cerró el año con una nueva derrota

Godoy Cruz perdió en La Plata con Estudiantes 2 a 0, podria ser el último partido con Favio Orsi y Sergio Gomez como la dupla técnica bodeguera.

Deportes 22 de octubre de 2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Profesional, Estudiantes 1-Godoy Cruz 0
Liga Profesional, Estudiantes 2-Godoy Cruz 0

Futbol de Primera, última fecha, Estudiantes 1- Godoy Cruz 0

El inicio de la primera mitad mostró dos equipos tranquilos, sin romper líneas, con pocas llegadas y dominio alternado, pero desde los 20 minutos Estudiantes se adueñó del desarrollo y acumuló méritos para abrir el marcador.

Primero llegó con dos remates de Zapiola y Piñeiro que se fueron altos y a los 31m. Espínola le sacó un buen remate a Castro.

Tres minutos después el arquero volvió a lucirse ante un buen remate de Godoy, que solo se acercó con un envío desde afuera del área de Allende que Andújar resolvió sin problemas.

La ventaja llegó a los 43m. en una jugada en la que Zapiola y Boselli pelearon una pelota, Canale no pudo rechazar y Más de media vuelta y de derecha puso el 1 a 0.

En el complemento todo fue de Estudiantes ante un Godoy Cruz que nunca reaccionó. Se sucedieron los cambios y a los 24 liquidó el partido con el 2 a 0.

Díaz, de buen partido, combinó con Godoy que llegó al fondo y tiró un centro rasante que Zapiola en el segundo palo la empujó a la red.

El partido ya no tuvo sentido y así llegó el final con el Pincha que pudo aumentar y con la victoria logró asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Sintesis:

Estudiantes de La Plata: 2

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Santiago Nuñez y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Pablo Quatrocchi./ Cambios: José Sosa x Boselli, Fernando Zuqui x PIñeiro, Pablo Piatti x Zapiola, Benjamín Rollheiser x Catro, Fabian Noguera x Nuñez.

Godoy Cruz:  0

Juan Espínola; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y José Canale; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce, Andrés Meli y Martín Ojeda; Tadeo Allende y Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Bruno Leyes x Castro Ponce, Enzo Larrosa x Badaloni, Valentin  Burgoa x Abrego, Santiago Paiva x Ojeda, Juan de Dios Pintado x Allende. 

Goles: PT: 42:  Más (ELP). / ST: 23: Zapiola (ELP).

Arbitro: Jorge Baliño

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi.

Godoy Cruz Antonio Tomba - Prensa/Texto Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email