Telecom aliado tecnológico de Café Martínez en todo el país

Las empresas como Café Martínez buscan aliados en el avance y actualización de sus servicios. En este caso es en materia de conectividad que será de la mano de Telecom Argentina.

Tecnología 22/10/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

 5AFAQDEDYJBTPI4J5F6KCZUSSQTelecom ha sido elegida por Café Martinez, la cadena argentina de café fundada en 1933, como partner tecnológico para ayudarlos en su proceso de transformación digital.

Se está llegando a sus 186 sucursales con la conectividad de Telecom a través de una red wifi vía HFC que brinda conexión de primer nivel a sus clientes.  Además, a través del servicio Personal WiFi todos los clientes que visiten los locales tendrán accesos dinámicos de internet a alta calidad. Además, se puede controlar la navegación de los usuarios facilitando el filtrado de contenidos maliciosos, virus, malware para que tengan una navegación segura. 

Próximamente brindará la posibilidad de realizar VPN's (redes seguras) para servicios adicionales. 

alcaldes C40 bus electrico 2Colectivos eléctricos de Mendoza trasladan a asistentes de la Cumbre Mundial de alcaldes C40

Como conseguir importantes descuentos


De esta manera, todos los locales de Café Martínez se transforman en un centro de Co Working, brindando a sus clientes un espacio ideal para trabajar con un WIFI de alta velocidad, mientras disfrutan de sus productos. Además, quienes paguen en todos los locales de Café Martínez con Personal Pay, la billetera virtual de Personal, obtendrán importantes descuentos.

Telecom ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento de los negocios.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.51.04

San Juan sin GNC por rotura de un caño

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 22/06/2024

Un caño troncal de la red de gas fue dañado por un particular este viernes, la distribuidora restringió el servicio y esperan se normalice el servicio durante el sábado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email