Boca estrena su título de campeón en San Juan

El campeón de la Liga Profesional llega esta tarde a la provincia cuyana para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina. Ya no hay populares.

Deportes 25/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, el campeon Boca en San Juan
Copa Argentina, el campeon Boca en San Juan

Copa Argentina, Boca-Patronato en San Juan

El partido por una de las semifinales de la Copa Argentina se jugará este miércols en el estadio del Bicentenario de Pocito, el plantel xeneize en un vuelo charter saldrá desde Aeroparque a las 16.00- La otra semi la jugarán Banfield y Talleres de Cordoba tambien este miercoles pero a las 18 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. 

Sin Benedetto ni Rojo en la lista de convocados, el técnico Hugo Ibarra viene con 23 jugadores: Rossi, García, Figal, Roncaglia, Aranda, Advíncula, Weingadt, Fabra, Sandez, Varela, Rolón, Fernandez, Medina, Gonzalez, Payero, Ramirez, Molinas, Romero, Villa, Briasco, Langoni, Orsini y Morales. Se hospedarán en el Del Bono Park.

En cuanto a  las entradas populares se vendieron todas. Las mismas tenían un costo de $3000. Las plateas no se volaron  pero tuvieron un ritmo mas lento en la venta en la mañana ya que su costo era de $5000 la este, $6000 la oeste alta y $7000 la oeste baja.

Se espera un recibimiento multitudinario para el campeón del fútbol argentino, el anticipo fue el mismo domingo despues que Boca se consagraba campeón donde los hinchas xeneizes salieron a las calles a festejar el titulo.

Fotos: Diario Huarpe de San Juan 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email