Aceleran las motos en la penúltima fecha del MX Cuyano

En Las Heras, concretamente en El Algarrobal se llevará a cabo una jornada más del certamen, que llega a su final y son varios los que pelean por el título.

Deportes 27/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motos, MX cuyano, penúltima fecha
Motos, MX cuyano, penúltima fecha

Motos, MX cuyano, Las Heras

fecha del campeonato MX Cuyano. En esta ocasión, la competencia se mudará al departamento de Las Heras, donde se espera una gran concurrencia de público.

El 29 y 30 de octubre comenzará a definirse la historia de la competencia de motos más importante de la región. En un a todo o nada, los mejores pilotos del país saltarán a la pista más que obligados a sumar una victoria, porque un traspié a esta altura puede ser fatal.

Como en las mangas anteriores, el luchado MX Cuyano contará con la presencia de más de un centenar de pilotos, entre los que se destacan los de presencia nacional (Córdoba, San Juan, San Luis, Buenos Aires, entre otros,) como así también los mejores exponentes del plano local.

En la antesala a la carrera, Nicolás Sastre, uno de los animadores de la divisional MX1, dijo: “Se entrenó duro para esta séptima del Cuyano y final del Mendocino. Estoy puntero en los dos campeonatos y mi objetivo es coronarme campeón si se puede en ambas ramas”, se esperanzó.

Otro de los que dejó algunos conceptos fue Nahuel Torres, de la 85 -A-: “Llegamos muy bien preparados a este compromiso donde sabemos que enfrentamos a rivales muy duros. Vamos a dar pelea para seguir entre los primeros lugares”, señaló.

Vale recordar, que la acción en Las Heras comenzará este sábado desde las 11hs y domingo desde las 10hs.

MX Motocross Mendoza Esta fecha también será la definitiva del campeonato Mendocino, por lo que habrán muchas cosas en juego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email