
Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

En Las Heras, concretamente en El Algarrobal se llevará a cabo una jornada más del certamen, que llega a su final y son varios los que pelean por el título.
Deportes27/10/2022
Deportes CuyoNoticias





fecha del campeonato MX Cuyano. En esta ocasión, la competencia se mudará al departamento de Las Heras, donde se espera una gran concurrencia de público.
El 29 y 30 de octubre comenzará a definirse la historia de la competencia de motos más importante de la región. En un a todo o nada, los mejores pilotos del país saltarán a la pista más que obligados a sumar una victoria, porque un traspié a esta altura puede ser fatal.
Como en las mangas anteriores, el luchado MX Cuyano contará con la presencia de más de un centenar de pilotos, entre los que se destacan los de presencia nacional (Córdoba, San Juan, San Luis, Buenos Aires, entre otros,) como así también los mejores exponentes del plano local.
En la antesala a la carrera, Nicolás Sastre, uno de los animadores de la divisional MX1, dijo: “Se entrenó duro para esta séptima del Cuyano y final del Mendocino. Estoy puntero en los dos campeonatos y mi objetivo es coronarme campeón si se puede en ambas ramas”, se esperanzó.
Otro de los que dejó algunos conceptos fue Nahuel Torres, de la 85 -A-: “Llegamos muy bien preparados a este compromiso donde sabemos que enfrentamos a rivales muy duros. Vamos a dar pelea para seguir entre los primeros lugares”, señaló.
Vale recordar, que la acción en Las Heras comenzará este sábado desde las 11hs y domingo desde las 10hs.
MX Motocross Mendoza Esta fecha también será la definitiva del campeonato Mendocino, por lo que habrán muchas cosas en juego.



Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .



La provincia presentó las primeras 10 denuncias del país por incumplir la vacunación obligatoria, en un contexto de reaparición de enfermedades ya erradicadas.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén





