Campeonato provincial de rally en La Toma

Se presentó oficialmente la séptima fecha de la “Copa Gobierno de San Luis”. Será el 4, 5 y 6 de noviembre en la capital nacional del mármol ónix.

Deportes 02/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Rally, itinerario 7ma fecha del Provincial
Rally, itinerario 7ma fecha del Provincial

Rally, La Toma

Esta es la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally “Copa Gobierno de San Luis” y está vez tendrá como epicentro a La Toma. 

El intendente de la localidad, Ernesto Nader Ali, destacó la trascendencia del acontecimiento, su valor histórico y cómo se potencian las economías locales a través del mismo. “Trabajamos en equipo como nos ha enseñado nuestro gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con todas las áreas involucradas y de manera mancomunada. Son eventos que nos fortalecen en todo sentido y nuestro público es excepcional, saben mucho de rally y los competidores siempre se llevan todos los corazones tomenses”, sostuvo.

Además, agradeció el acompañamiento de las instituciones y las carteras de Seguridad, Salud, Obra Pública e Infraestructura, Desarrollo Social, Deportes, Vialidad Provincial, entre otros. 

 Otras zonas aledañas también serán protagonistas del evento multitudinario. Se trata de La Vertiente, El Guanaco, La Esquina y El Morro. Inclusive, la prueba especial tradicional de la localidad que recorre desde Los Filtros hasta Ruta 20.

El trayecto es diverso y con múltiples desafíos, dichas características lo hacen posicionarse como una de las carreras más completas de la provincia, que pondrá a prueba la audacia de los pilotos y sus navegantes. En ese sentido, asignaran diferentes clases de categorías impartidas para cada tipo de motor según sus condiciones y que correrán los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Nota y fotos: ANSL La Toma.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email