
A Independiente Rivadavia le sienta mejor el empate: quedó séptimo con 18 unidades y en zona de playoffs.En la próxima recibe a Aldosivi de Mar del Plata.
El mendocino Nicolás Sastre y el sanjuanino Arturo Betrillot se quedaron con el triunfo en la nueva manga del certamen de motocross, en el Algarrobal.
Deportes02/11/2022La provincia de Mendoza, con Nicolás Sastre en el MX1, y la de San Juan, con Arturo Betrillot, se quedaron con todos los laureles en un fin de semana más que importante, ya que el certamen está llegando a su final y era más que necesario dar un paso firme para hacerse de los puntos que los mantengan en lo más alto.
Sastre volvió a demostrar su potencial y dominó la historia en gran parte en su divisional. Libró una gran batalla con los Castillo y gracias a su despliegue perfecto arribó primero a la meta. Lo mismo ocurrió con Bertrillot, que dejó en el camino a los mendocinos Agustín Gollano y Julián Carletti.
Una vez terminada la prueba, el sanjuanino Arturo Bretillot manifestó: “La verdad que muy contento de haber participado en la 7ª. fecha del campeonato Cuyano y haber podido ganar. La carrera a nivel pista estuvo impecable, el terreno muy pro y la pista bien presentada como si fuese de nivel nacional, lo que me permitió desenvolverme de la mejor manera. Espero estar presente en la próxima carrera”, dijo.
Por su parte, Matias Castillo, otro de los protagonistas del “finde” indicó: “Respecto de la carrera estoy muy conforme, siento que he vuelto a ser competitivo en una categoría que tiene un nivel interesante. Particularmente se dieron 2 mangas muy peleadas, en donde tuve la suerte de hacer un doble holeshot y mantener la punta un poco más de la mitad de la competencia en cada oportunidad”, señaló.
Vale recordar, que la disputa final del MX Cuyano se producirá en San Luis, en el autódromo Rosendo Hernández, el 26 y 27 de noviembre.
El Mendocino llegó a su fin
Gollano y Sastre obtuvieron una victoria trascendental para obtener el campeonato del MX Mendocino.
Todos los resultados
MX1 “A”
1-Nicolás Sastre (Mendoza).
2-Matías Castillo (Mendoza).
3-Emiliano Castillo (Mendoza).
MX1 “B”
1-Gabriel Fernández (Mendoza).
2-Daniel Ruiz (San Juan).
3-Gastón Virhuez (Mendoza).
MX2 “A”
1-Arturo Betrillot (San Juan).
2-Agustín Gollano (Mendoza).
3-Julián Carletti (Mendoza).
MX2 “B”
1-Máximo Castillo (Mendoza)
2-Lucas Pechemiel (Mendoza).
3-Franco Ezquerro (Mendoza).
Principiante
1-Juan Cruz Fabina (Mendoza).
2-Darío Manrique (San Juan).
3-Lucas Mansón (Mendoza).
Promocional
1-Juan Di Marco (Mendoza).
2-Hernán Barbieri (Mendoza).
3-Franco Guevara (Mendoza).
Damas
1-Brensa Righi (Mendoza).
2-Giuliana Tuccito (Mendoza).
3-Lucía Mercol (Mendoza).
Junior
1-Fabricio Maggini (Mendoza).
2-Tomás Bolsonella (San Juan).
3-Franco Guevara (Mendoza).
Máster “B”
1-Gastón Senatore (San Juan).
2-Daniel Daniele (Mendoza).
3-Marcelo Trias (San Juan).
50 “A”
1-Valentino Coral (Mendoza).
2-Benicio Sotana (Mendoza).
3-Karim Carrivale (Mendoza).
50 “B”
1-Jacob Urfalián (Mendoza).
2-Jeremías Mur (Mendoza).
3-Valentino Espinosa (Mendoza).
50 Damas
1-Guillermina González (San Juan)
65cc
1-Jacob Urfalián (Mendoza).
2-Valentino Coral (Mendoza).
3-Benjamín Sotana (Mendoza).
85 “A”
1-Mirko Cristofanelli (San Juan).
2-Valentino Alba (Mendoza).
3-Ignacio Bianchi (Mendoza).
85 “B”
1-Mijale Urfalián (Mendoza).
2-Ramiro María (San Luis).
3-Nahuel Torres (Mendoza).
A Independiente Rivadavia le sienta mejor el empate: quedó séptimo con 18 unidades y en zona de playoffs.En la próxima recibe a Aldosivi de Mar del Plata.
Premios Huarpe: Una noche de homenaje en el Ángel Bustelo, donde 59 disciplinas celebraron el compromiso, la entrega y la calidad del deporte mendocino.
Este viernes por la noche el Club Deportivo Puntano recibirá 10 peleas que reunirán a pugilistas de diferentes localidades de la provincia de San Luis.
El 11, 12 y 13 de abril se va a celebrar la edición número 37 del Gran Premio Club Hípico Mendoza Vendimia 2025. La entrada es libre y gratuita.
En un recorrido de 82,2 kilómetros, la ciclista sanjuanina Maribel Aguirre se impuso en la primera etapa de la Vuelta a San Juan Damas 2025.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
El Ministerio de Salud entregó tres torres para realizar colonoscopias a los hospitales Saporiti, Paroissien y Tagarelli, de San Carlos. El cáncer de colon detectado a tiempo es curable en el 90% de los casos.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
Con ese objetivo en mente, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria da inicio a una campaña Nacional de Concientización de la Vacunación en Adultos.