La hoja de ruta de Godoy Cruz para el 2023

Con el regreso de Diego Flores el traductor como DT el Tomba tendrá dos competencias el próximo año, los dos torneos anuales y la Copa Argentina.

Deportes 04/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
2023, Diego Flores enel Tomba
2023, Diego Flores enel Tomba

Copa de la Liga, fixture

La Liga Profesional tiene como fecha de inicio el 27 de enero y se extenderá hasta el 5 de agosto. Godoy Cruz debutará enfrentando de visitante en la primera fecha a Barracas Central, en el segundo encuentro será local, como siempre en el Malvinas Argentinas frente a Colón de Santa Fe.

Despues vendrá la Copa de la Liga, que también fue sorteado el programa de partidos en AFA, el Expreso mendocino comenzará otra vez de visitante, en este caso de Defensa y Justicia y en la segunda jornada debutará ante sus parciales ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para 2023 habrá dos descensos de categoría, dos de ellos por promedio y el restante de la tabla anual que suman los puntos de la Liga Profesional y la Copa de la Liga.

Diego Flores será nuevamente el técnico y oficialmente fue presentado por la dirigencia, el cuerpo técnico que acompaña a Flores está integrado por sus ayudantes de campo Rubén Rodríguez y Bruno Martellotto, Asistente Mauricio David Silva Giuseppe , Preparador fisico Franco Bianchi y EA: César Córdoba

Copa Argentina

Los mendocinos conocen sus rivales, en el caso de Godoy Cruz deberá esperar hasta el próximo domingo, deberá enfrentar al campeón de la Primera B Metropolitana, Defensores Unidos de Zarate (ya ganó el partido de ida) o Villa San Carlos.

En los 32avos de final Independiente Rivadavia enfrentará a Belgrano de Cordoba y Gimnasia y Esgrima a All Boys.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email