
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El certamen local disputará la última competencia de la temporada el próximo 12 de noviembre, bajo la modalidad Cross Country. Otorgará puntaje doble.
Deportes04/11/2022El Campeonato Provincial de Enduro disputará la última fecha del año el 12 de noviembre, cuando se lleve a cabo el octavo capítulo del certamen en Uspallata. La competencia será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).
Esta competencia se disputará bajo la modalidad Cross Country y otorgará doble puntaje para el campeonato. Se espera un circuito muy técnico y exigente, que tendrá una extensión de 27km para los adultos y 5km para los menores. Habrá una neutralización de 15 minutos.
Desde la organización se informa que ya están abiertas las inscripciones online completando este formulario, y estarán disponibles hasta el jueves 10, teniendo en cuenta que después solo se recibirán inscripciones de manera presencial en el circuito.
Los menores estarán participando en las siguientes categorías:65ccA
65ccB
85ccA
85ccB
Mientras que los adultos tendrán habilitadas las siguientes divisionales:Senior A
Senior B
Junior A
Junior B
Master A
Master B
Master C
Master D
Master principiantes
Promocionales
En esta oportunidad, estarán participando las categorías amateurs para pilotos que están dando sus primeros pasos en la especialidad:Motos chinas / Principiantes
Moto Tornado
Damas
Intermedio
Intermedio +45 años
Inicial multimarca
Teniendo en cuenta que la actividad estará desdoblada en dos jornadas, este será el cronograma correspondiente:
Viernes 11
16 a 19 horas. Inscripciones presenciales en el Polideportivo Cedrys.
17 a 18. Reconocimiento del circuito (1 vuelta).
Sábado 12
9 a 11. Reconocimiento del circuito (2 vueltas).
10 a 12 horas. Inscripciones presenciales en el Polideportivo Cedrys.
12.30. Largada categorías menores.
14. Largada categorías adultos
18. Premiación en el Polideportivo Cedrys, con ágape.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.