
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
El elenco del Lago emparejó la serie con un apretado 3 a 2 y ahora el otro finalista del torneo Clausura de la “A1” se define en un tercer enfrentamiento.
Deportes08/11/2022El Club Mendoza de Regatas consiguió una gran victoria por 3 a 2 (22-25; 28-30; 25-14; 25-23 y 15-17) ante Círculo Policial a domicilio y de esa manera forzó un tercer partido, en las semifinales (“A1”) del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza. Jugaron un gran duelo.
Regatas salvó la ropa en un nuevo y peleado derby jugado en la calle Bolougne Sur Mer, donde se disputaron cinco mangas a todo o nada. La visita arrancó con todo y se llevó los dos primeros parciales, acertando todo lo que generó en la ofensiva.
Policial arrancó nervioso y desconcentrado, más aún porque el rival no permitió que se acercase en el marcador. Sin embargo, el local reaccionó en el tercer y cuarto período y pudo estampar la paridad.
Ya sin margen de error, los dos elencos jugaron un quinto parcial espectacular. Se repartieron el dominio del score hasta que en el último spring, Regatas fue más efectivo y de ese modo obtuvo el triunfo.
Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas volverán a verse las caras el venidero viernes. El que resulte el ganador disputará la final con San Martín de Porres.
La síntesis
Círculo Policial (2): Carla Fuertes, Guadalupe Torres, Macarena Torres, Dolores Acosta, Aimé Lemes; y Martina Corvalán (L). DT: Daniel Vega.
Ingresos: Constanza Robino, Esperanza Riveira, Catalina Corvalán, Guadalupe Arce; y Teresita Palma.
Club Mendoza de Regatas (3): María Paz Lahun, Rosario Agostinello, Micaela Cárdenas, Guadalupe González, Valentina Mizner, Abril Freytes; y Julieta Soria. DT: Javier Carrasco.
Ingresos: María Gómez y Dulce Soria.
Parciales: 22-25; 28-30; 25-14; 25-23 y 15-17.
Jueces: Nicolás Zalazar - Sofía Larraya - José Espinoza.
Cancha: COP.
El resumen del partido
https://www.youtube.com/watch?v=bUlhrz32iNY
Todos los resultados (globales)
Semifinales
San Martín de Porres 2 – 0 Leonardo Murialdo.
Círculo Policial 2 (1) - (1) 3 Club Mendoza de Regatas.
3er partido – viernes 11/11 - 22hs.-
Círculo Policial vs. Club Mendoza de Regatas
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Cada 18 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Menopausia, fecha impulsada por la Sociedad Internacional de Menopausia para visibilizar la importancia del cuidado integral de la salud de la mujer en esta etapa.
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
Un hombre de 39 años fue acusado de almacenar y compartir imágenes y videos de explotación sexual infantil, tras una investigación iniciada a partir de un reporte internacional.
La iniciativa busca fomentar la detección temprana del cáncer de mama en San Juan. Durante todo el mes, la Unidad de Mama realiza estudios gratuitos y sin turno previo.
El Tribunal Oral N° 4 de Lomas de Zamora absolvió al exfutbolista de Boca tras el retiro de la acusación por parte de la denunciante.