
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
La Dirección General de Escuelas que permitirá a los alumnos mendocinos ver los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 en las escuelas.
Deportes09/11/2022Argentina debutará el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita. Ante esto el Gobierno escolar analiza dos posibilidades: o bien que los estudiantes entren más temprano a cursar para ver el partido completamente en la escuela, o permitir que lo vean en sus casas e ingresen más tarde.
Los otros dos choques de la Albiceleste serán ante México y Polonia, ambos a las 16 horas, por lo que se analizan las mismas posibilidades para el turno tarde.
a subsecretaria de Educación, Graciela Orelogio indicó que, en lugar de alejar a los chicos de sus intereses, en las escuelas se está trabajando para incorporar la temática del Mundial de Qatar. Por ello muchos profesores están trabajando con el Mundial como temática para proponer diferentes investigaciones sobre culturas, costumbres y geografías de los distintos países.
“Los profesores lo toman como una motivación pedagógica, el Mundial puede ser un gran momento de aprendizaje”, señaló la funcionaria.
Lo que sí confirmó Orelogio, es que de ninguna manera van a dar asueto ni a justificar la falta completa los días en los que juegue Argentina, ni en la primera etapa ni en las posteriores. Tampoco hay posibilidad de que se suspendan las clases.
Autoridades de la DGE remarcaron que el objetivo es que no se pierdan el cursado, ya que después de los partidos, las clases continuarán con normalidad.
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU
La Comisión Europea (CE) dio vía libre a la comercialización de la vacuna conjugada 21-valente contra el neumococo (VCN21v) para la prevención de la enfermedad neumocócica en adultos mayores.
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Según los resultados de las pruebas Aprender Alfabetización 2024, de los alumnos de 3er grado el 11,6% recién se está iniciando en la lectura de textos simples.
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.