Muchos imprevistos para el Alfa Racing en San Martín

Gonzalo y Nicolás Palau (padre e hijo) no pudieron redondear buenas tareas en el TC Cuyano en el Este mendocino por distintas roturas en sus autos.

Deportes 10/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Zonal Cuyano, Autódromo de
Zonal Cuyano, Autódromo de San Martin

Zonal Cuyano, Alfa Racing

El Zonal Cuyano disputó este fin de semana la octava y penúltima fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí hizo su presentación el Alfa Racing Team.

La estructura se presentó en el TC Cuyano con los dos autos, los cuales tuvieron como pilotos a Gonzalo Palau y su hijo Nicolás.

El primero estará al mando del Ford amarillo que manejara en su momento Don Luis, mientras que Nico continuó en la Chevy de su padre.

En el caso de Nicolás, se ubicó sexto en los entrenamientos y a la hora de salir a clasificar no logró ser contundente quedando en la séptima posición. La serie única que disputó el TCC fue aún más adversa para el piloto del TC 2000 Series, ya que apenas pudo dar dos vueltas y quedó clasificado en la décima colocación. 

En la final decidió no correr ya que se habían resentido algunos elementos del motor y por lo tanto había un alto riesgo de romper definitivamente la planta impulsora.

“Llegamos con grandes expectativas y es una lástima que hayamos sufrido con esos imprevistos. Habrá que seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la última fecha del año”, comentó Nicolás.

En el caso de Gonzalo no pudo ser parte de la jornada sabatina, por lo cual directamente largó la final del domingo desde la última colocación. Tampoco la suerte estuvo de su lado ya que en la primera vuelta un problema en el acelerador lo obligó a desertar de la competencia.

“Los fierros son ingratos y a veces pasan estas cosas. Lo más lamentablemente que no pudo girar casi nada como para ir mejorando el auto y sacar conclusiones sobre el mismo”, añadió Gonzalo.

El próximo compromiso para el Alfa Racing será el 3 y 4 de diciembre cuando se dispute la novena y última fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo de San Martín.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email