
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Gonzalo y Nicolás Palau (padre e hijo) no pudieron redondear buenas tareas en el TC Cuyano en el Este mendocino por distintas roturas en sus autos.
Deportes10/11/2022El Zonal Cuyano disputó este fin de semana la octava y penúltima fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí hizo su presentación el Alfa Racing Team.
La estructura se presentó en el TC Cuyano con los dos autos, los cuales tuvieron como pilotos a Gonzalo Palau y su hijo Nicolás.
El primero estará al mando del Ford amarillo que manejara en su momento Don Luis, mientras que Nico continuó en la Chevy de su padre.
En el caso de Nicolás, se ubicó sexto en los entrenamientos y a la hora de salir a clasificar no logró ser contundente quedando en la séptima posición. La serie única que disputó el TCC fue aún más adversa para el piloto del TC 2000 Series, ya que apenas pudo dar dos vueltas y quedó clasificado en la décima colocación.
En la final decidió no correr ya que se habían resentido algunos elementos del motor y por lo tanto había un alto riesgo de romper definitivamente la planta impulsora.
“Llegamos con grandes expectativas y es una lástima que hayamos sufrido con esos imprevistos. Habrá que seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la última fecha del año”, comentó Nicolás.
En el caso de Gonzalo no pudo ser parte de la jornada sabatina, por lo cual directamente largó la final del domingo desde la última colocación. Tampoco la suerte estuvo de su lado ya que en la primera vuelta un problema en el acelerador lo obligó a desertar de la competencia.
“Los fierros son ingratos y a veces pasan estas cosas. Lo más lamentablemente que no pudo girar casi nada como para ir mejorando el auto y sacar conclusiones sobre el mismo”, añadió Gonzalo.
El próximo compromiso para el Alfa Racing será el 3 y 4 de diciembre cuando se dispute la novena y última fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo de San Martín.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Argentinos por la Educación midió el progreso de las prioridades pactadas en 2024 en el Acuerdo por la Educación. El documento muestra avances en la cobertura en nivel inicial y también deudas como las trayectorias de los estudiantes de secundaria, además de la calidad de los aprendizajes en general.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva