
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte


Gonzalo y Nicolás Palau (padre e hijo) no pudieron redondear buenas tareas en el TC Cuyano en el Este mendocino por distintas roturas en sus autos.
Deportes10/11/2022
Deportes CuyoNoticias





El Zonal Cuyano disputó este fin de semana la octava y penúltima fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí hizo su presentación el Alfa Racing Team.
La estructura se presentó en el TC Cuyano con los dos autos, los cuales tuvieron como pilotos a Gonzalo Palau y su hijo Nicolás.
El primero estará al mando del Ford amarillo que manejara en su momento Don Luis, mientras que Nico continuó en la Chevy de su padre.
En el caso de Nicolás, se ubicó sexto en los entrenamientos y a la hora de salir a clasificar no logró ser contundente quedando en la séptima posición. La serie única que disputó el TCC fue aún más adversa para el piloto del TC 2000 Series, ya que apenas pudo dar dos vueltas y quedó clasificado en la décima colocación.
En la final decidió no correr ya que se habían resentido algunos elementos del motor y por lo tanto había un alto riesgo de romper definitivamente la planta impulsora.
“Llegamos con grandes expectativas y es una lástima que hayamos sufrido con esos imprevistos. Habrá que seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la última fecha del año”, comentó Nicolás.
En el caso de Gonzalo no pudo ser parte de la jornada sabatina, por lo cual directamente largó la final del domingo desde la última colocación. Tampoco la suerte estuvo de su lado ya que en la primera vuelta un problema en el acelerador lo obligó a desertar de la competencia.
“Los fierros son ingratos y a veces pasan estas cosas. Lo más lamentablemente que no pudo girar casi nada como para ir mejorando el auto y sacar conclusiones sobre el mismo”, añadió Gonzalo.
El próximo compromiso para el Alfa Racing será el 3 y 4 de diciembre cuando se dispute la novena y última fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo de San Martín.



La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.


Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.





