Solo 500 unidades del Peugeot 208 RoadTrip

A 2 años del lanzamiento del Peugeot 208, hoy la marca francesa, pero con producción nacional presenta una nueva serie especial —de solo 500 unidades— a la que denomino “RoadTrip” incorporando detalles de diseño que suman a su perfil moderno y deportivo.

Tuercas 11/11/2022 Eduardo Luis Ayassa

ab3a53c5234292d1e79d577900a058bfdf3af869Además de incorporar equipamientos destacados como la nueva pantalla multimedia de 10”. El Peugeot 208 hoy es líder del segmento B-Hatch y segundo modelo más vendido del país, es una referencia del mercado local.

Logros basados no solo en su diseño innovador y su tecnología de avanzada, sino también por sus equipamientos asociados al confort y a la seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.

Bajo el capot

Ahora, el 208 se renueva ofreciendo una nueva alternativa dentro de su completa gama con la serie especial “RoadTrip”, basado en el equipamiento de la versión Active, ofreciendo un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido.

Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

imagen_1785

Por fuera

En cuanto al exterior de esta serie especial, se destacan: faros full HD, llantas de 16 pulgadas diamantadas con detalles en color negro, parrilla delantera en cromo, espejos exteriores en color negro brillante, salida de escape cromada y emblema y vinilos con el logo “RoadTrip”.

Por dentro

Este modelo del que solo hay 500 unidades, presenta en su interior los siguientes equipamientos: display` del conductor 3D, asientos de tela, cuero y alcántara, con costura en contraste RoadTrip, al igual que las puertas. Además de la tela de techo interior en negro y cargador inductivo de celular, sumando a todo ello una nueva pantalla multimedia de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar.

La pantalla más grande de su segmento con 10,25 pulgadas de tamaño. Y dentro de las características principales de esta pantalla se destacan Mirror Screen mediante USB o WIFI, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados (fácil acceso a control de volumen y secciones más utilizadas).

El precio

Según el comunicado de prensa, estas unidades salen al mercado con estos precios: 208 RoadTrip 1.6 L AM23 $ 4.882.600 y 208 RoadTrip Triptronic 1.6 L AM23 $ 4.882.600 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email