
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Enel Malvinas Argentinas el Millonario enfrentará al Betis de España conducido por el chileno Manuel Pellegrini en el cierre del Triangular Internacional.
Deportes13/11/2022Este domingo desde las 17 horas, River se medirá frente al Real Betis por en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El encuentro será dirigido por Patricio Loustau -otro que dice adiós, en este caso al referato- y será transmitido de manera exclusiva por la plataforma Star+. Un partido que además marcará el final del calendario en materia de competencia para el plantel profesional, ya que a partir del 14/11 serán licenciados y comenzará su etapa de vacaciones.
En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo no dio demasiadas precisiones sobre su posible formación. Sin Franco Armani, Paulo Díaz, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz -convocados en sus respectivas selecciones- y con algunas bajas obligadas por lesiones -David Martínez, Elías Gómez y Rodrigo Aliendro-, el DT evaluará también la situación de algunos jugadores que terminaron algo tocados el último partido frente a Colo Colo. Son los casos de Pablo Solari y Miguel Borja.
El plantel de River se encuentra en Mendoza desde el sábado, almorzó en la bodega Penedo Borges de Luján de Cuyo, y luego se trasladaron al Hotel Cóndor de los Andes (frente al Shopping), donde lo esperaban cientos de fanáticos.
Como River ya le ganó 4 a 3 al Colo-Colo en el estadio Sauzalito de Viña del Mar si vence al Betis español se quedará con el trofeo, caso contrario deberá esperar al partido Colo-Colo vs Betis a jugarse el miercoles próximo en Chile.
Probables formaciones
River Plate:
33-Ezequiel Centurión; 15-Andrés Herrera, 23-Emanuel Mammana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 31-Santiago Simón, 24-Enzo Pérez, 5-Bruno Zuculini, 8-Agustín Palavecino; 21-Esequiel Barco y 18-Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: 12-Franco Petroli, 2-Robert Rojas, 4-Jonatan Maidana, 14-Leandro González Pírez, 28-Felipe Peña Biafore, 26-José Paradela, 32-Tomás Pochettino, 16-Pablo Solari, 9-Miguel Borja y 7-Matías Suárez.
Real Betis:
13-Rui Silva; 2-Martín Montoya, 3-Edgar González, 6-Víctor Ruiz, 15-Álex Moreno; 4-Paul Akouokou, 8-Nabil Fekir, 10-Sergio Canales, 11-Luiz Henrique; 9-Borja Iglesias y 12-Willian José. DT: Manuel Pellegrini.Suplentes: 25-Dani Martin, 30-Josan, 17-Joaquín, 33-Juan Miranda, 46-Xavi Pleguezuelo, 35-Félix Garreta, 37-Daniel Pérez, 38-Antonio Marchena, 40-Enrique Fernández, 41-José Alonso Lara, 44-Marcos Fernández, 29-Juan Cruz Díaz Espósito y 24-Aitor Ruibal.
Fotos La Pagina Millonaria
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.