Juan Boldú, en Russell, se llevó la victoria

En una mañana fresca, con pequeñas lloviznas y bastante nublado, el equipo de San Luis (Rower San Luis Continental) se quedó con la tercera fecha .

Deportes 14/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Boldú en Russell
Ciclismo, Boldú en Russell

Ciclismo, 3ra fecha, Russell

Con poco más de 160 kilómetros, se vivieron grandes etapas y un hermoso recorrido, en el cual el pelotón se mantuvo uniforme y compacto desde que inició hasta que llegaron al circuito chico, donde se formó una fuga en la segunda vuelta, que desprendió a alrededor de 20 ciclistas. Debido a las pasadas especiales, se agilizó el ritmo de la carrera entre los ciclistas fugados, haciendo que el corte minoritario fuera disminuyendo su cantidad de participantes por el nivel de competitividad, destacando el trabajo de Juan Boldú (quien resultó ganador de la última pasada especial y de la jornada), seguido de Lukas Dundic y de Matías Contreras los cuales se subieron al podio en segundo y tercer lugar.

Clasificación General

Juveniles: Álvaro Castro recibió el trofeo este domingo en la categoría Juveniles, seguido de Lautaro Lobón y de Nazareno Rivero, quienes se colgaron la medalla de segundo y tercer puesto.

Damas: Nuevamente, María Laura Bugarín fue quien se quedó con el primer puesto después de una excelente participación entre las damas. También se subieron al podio Pilar Martinez y Natalia Montenegro en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Masters: Daniel Zumer fue el dueño del primer lugar por tercera vez consecutiva en la temporada, seguido de Martin Grilli y Damián Moreno.

Élite y Sub 23:

1° Boldú, Juan.

2° Dundic, Lukas.

3° Contreras, Matías.

4° Ovejero, Mario.

5° Escudero, Iván.

Asociación Ciclista Mendocina - Felipe Casará

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email