Festival y Torneo de Artes Marciales en Maipú

Será en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Emilio Civit y Maza), el domingo 20 de noviembre, la entrada ntrada al público: un alimento no perecedero.

Deportes 16/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Artes Marciales, Juan Domingo Ribosqui
Artes Marciales, Juan Domingo Ribosqui

Artes Marciales, Shaolin Tao

Organizado por la Federación Shaolin Tao de Kung Fu Wushu se disputará el Festival y Torneo de Artes Marciales. En principio los horarios son de 9hs a 12hs Festival, y de 12hs a 20hs Torneo de artes marciales

Tipo de competición: 

_ Festival: Contara con la demostración de equipos nacionales e internacionales de “Danza de León”, con presentación de “Danza de Dragón”.

_ Torneo de artes marciales abierto: 

Tipos de competencia: combate oficial chino (sanda), combate a punto, formas divididas en blandas y duras. Divididas en niños, jóvenes y adultos, separados por principiantes, intermedios y avanzados.

Lema: La Unión  hace la Fuerza


Expresión: "Te invitamos a ser parte de este evento , la expresión del kung fu, el arte milenario que tanto ha aportado a la humanidad,  a través de sus enseñas, formación y ejemplo"

Imágenes de referencia sobre Danza de León y Dragón: https://www.youtube.com/watch?v=P4i_aY54Arw

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email