Panamericano de Softbol femenino en Guatemala

La Selección Argentina de Softbol Femenino venció 5-3 a Brasil en el Panamericano de Guatemala y alcanzó su tercer triunfo en la competencia.

Deportes 18/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, campeonato oficial en 4 diamantes
Softbol, campeonato oficial en 4 diamantes

Softbol Mendoza, segunda jornada

El seleccionado   femenino suma victorias en el Round Robin del X Campeonato Panamericano en Guatemala City  . El equipo conducido por Gonzalo Zapata venció 16-1 a Costa Rica   y 5-3 a Brasil  y tiene un récord de 3-1 en el Grupo A .

En el orden local, la segunda jornada del Campeonato OFICIAL organizado por la FMSB,  tuvo los siguientes partidos.

En la categoría 1ª Femenino, en el Estadio Provincial hubo clásico departamental se enfrentaron bancarias y lujaninas,  la experiencia se vio reflejado en el resultado final, por 17 a 0 carreras,  el joven y reciente equipo de Lujan Softbol  cayó derrotado por Banco Mendoza. 

En la categoría 1ª masculina dos encuentros se disputaron en el diamante de Montserrat en Godoy Cruz, primero el santo azul le ganó a Luján por 8 a 4 carreras, desde el primer periodo hubo acción, ambos equipos conectaron al bate continuamente, poniendo a sus corredores en base,  al siguiente partido las hormigas rojas de Montserrat cayeron por 0 a 7 carreras ante Banco Mendoza, en un juego que parecía tener controlado las hormigas hasta el tercer periodo, que los bancarios descifraron al lanzador de montserrat y empezaron a batear.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email