
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Organizado por la Federación Mendocina continúa su curso, donde ocho equipos divididos en dos zonas buscan clasificar y pasar de ronda, Se juega este finde.
Deportes19/11/2022
Deportes CuyoNoticias





Cuenta con la participación especial de las Águilas de la Universidad Nacional de San Luis, con su equipo masculino y el femenino que también se suman a los cuatro equipos locales, buscando experiencia para que el softbol crezca en esa provincia.
Se jugaron los siguientes partidos en primera masculino, por la Zona 2 en el diamante de Montserrat en Godoy Cruz el equipo de Maipú (1G-2P) obtuvo su primer triunfo de visitante por 12 a 0 carreras de Montserrat Rojo (0G-3P),ambos equipos completaron su participación, faltando el juego entre Banco y Águilas para completar todos los partidos.
Por la Zona 1 en doble jornada se puso al día el equipo de Capital (2G-0P), en primer lugar le ganó por 15 a 7 carreras de Montserrat Azul (1G-2P), luego hizo lo propio ante UNCuyo (2G-1P) por 16 a 5 carreras, ambos juegos por la vía rápida y con un total de 9 home run. En esa zona solo falta un partido entre Luján y Capital.
La próxima jornada será el día sábado 19 en las categorías infantiles, cadetes y femenino.
DIAMANTE ESTADIO PROVINCIAL
13:30 HS. INFANTILES: Capital vs Lujan Softbol.
15:00 HS CADETES: Capital vs Lujan Softbol.
17:00 HS. FEMENINO: Capital vs Lujan Softbol.
DIAMANTE BANCO MENDOZA
13:30 HS. INFANTILES: Banco Verde vs Maipu.
15:00 HS INFANTILES: Banco Negro vs UNCuyo
17:00 HS. CADETES: Banco vs UNCuyo
Por otro lado el equipo de Montserrat participará de la COPA RÍO CUARTO de esa ciudad, en los días del 19 al 21 de noviembre, junto a equipos de Parana, Tucuman y La Plata, Bs As.



Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt



La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

La elección de la representante departamental 2026 ya está en marcha. Vecinos y vecinas pueden votar de manera online hasta el jueves 18 de diciembre.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.





