Se viene el final del Clausura Primera A masculina de Futsal

Ya están los clasificados y los descendidos, Talleres, Don Orione y los dos Cementista están en cuartos de final. San José y Junín perdieron la categoría.

Deportes 21/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futsal, Don Orione
Futsal, Don Orione

Futsal, Andes Talleres A masculino

Hubo que esperar hasta la última fecha para determinar los equipos que irían por el título y los que perdieron la categoría. Fue una jornada cargada de emociones en las que hubo de todo. Andes Talleres A y Don Orione, quienes ratificaron todo los bueno que venían haciendo, se quedaron finalmente con el primer puesto de sus respectivas zonas y clasificaron directamente a cuartos de final, allí estarán acompañados por Cementista A y Cementista B. Los dos equipos del Poli tuvieron un gran Clausura e ilusionan a toda la gente lasherina.


En lo que respecta a la zona media de.las tablas, Regatas A quedó tercero por diferencia de gol con Cementista A y tendrá que jugar en la primera ronda de los play off frente a Godoy Cruz B que hizo un gran torneo y una excelente campaña en su primera temporada en la máxima categoría. El Tomba B subió el año pasado venciendo en la reválida a Municipalidad de Maipu.


En la otra zona, San Martín le ganó a Jockey A y lo dejó sin chances de estar en el podio. El Albirrojo igual debió conformarse con la tercera posición  y espera por Talleres B que, a pesar de perder con Regtas B, consiguió  quedar sexto en la zona y meterse en los play offs. Un logro para el equipo de Beto Vaquer.
Los otros dos cruces serán entre Don Bosco se cayó un poco en el final, y Godoy Cruz A que siempre está en las definiciones y Jockey A con Regatas B.


San José y Junín, los dos que habían ascendido directos el año pasado, perdieron la categoría, mientras que Gimnasio 1 y CUC tiene que jugar Promoción. A ellos se sumará Talleres B o Banco Nación. El Azulgrana necesita avanzar en los Play Off para poder superar a los bancarios en la tabla general.
Los.partidos de cuartos de final se jugarán el próximo viernes con este cronograma.


22:00 Munic. De San Martin - Andes Talleres B en el Polid. Torito Rodriguez
21:30 Jockey Club A - Regatas B en Jockey Club A
21:30 Regatas A - Godoy Cruz B en Regatas
21:30 Godoy Cruz A - Don Bosco A en Godoy Cruz Antonio Tomba

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email