Jean Rodriguez ganó en el Cristo Rey del Valle de Tupungato

El ciclista de Fas Electricidad Madereras López, oriundo de Tupungato se impuso en13° edición de la Vuelta de Tupungato, 5ta fecha de la Temporada.

Deportes 28/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Jean Rodriguez, Cristo Rey
Ciclismo, Jean Rodriguez, Cristo Rey

Ciclismo, 5ta fecha, Cristo Rey, Tupungato

Se le dio inicio por la mañana, compitiendo las categorías Juveniles, Másters y Damas, donde los más chicos fueron los primeros en largar y realizaron un circuito más corto que el de los demás, dejando a Luciano Olmedo, como ganador del día, Luciano Aveiro, y en tercer lugar a Tomás Guerrero. Posteriormente, se largó a Másters y Damas, quienes compitieron sobre el circuito grande de la mañana y llegaron en el siguiente orden:

Damas: Antonella Núñez fue quien se llevó el trofeo del primer puesto, con María Laura Bugarín y Yamila Palacios en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras tanto, entre los Másters, Carlos Velazquez fue el mejor de la fecha, apropiándose del primer lugar, seguido de Pablo Jalif y de José Andino. Finalmente, en la categoría Juniors llegaron Franco Bernal, Joaquín Vega y Thiago Rivera para completar el podio.

En el cierre de la jornada, las categorías Élite y Sub 23 recorrieron 155 km, aproximadamente, para llegar a los pies del Cristo Rey del Valle de Tupungato, donde Jean Rodriguez (Fas Electricidad – Maderera López) dio un poco más que sus rivales, llegando en primer lugar, y seguido de Agustín Sanchez (Team Viví Tunuyán), Lukas Dundic (Municipalidad de Tupungato), Rodrigo Santana (Municipalidad de Tupungato) y Ariel Arévalo (Team Viví Tunuyán).

Asociación Ciclista Mendocina

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email