
La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos, este sábado jornada final.


El mendocino se quedó con todos los laureles tras un espectacular fin de semana disputado en Interlagos. Emoción plena en el equipo Luvizotto Racing Team.
Deportes29/11/2022
Deportes CuyoNoticias





El mendocino Franco Pandolfino se quedó con el título del Superbike de Brasil, tras ganar en la última etapa del certamen disputada en el circuito internacional de Interlagos. Lo hizo en la categoría Supersport 600 Pro Evolution.
Dicen que “campeón se nace, no se hace”. Justamente, aquel vencedor de temporadas atrás en la 600 volvió a escribir su nombre entre los mejores pilotos del continente y en un trazado con tanta historia como en el de esta ocasión.
El año estuvo lleno de pruebas y los campeones están para eso, para enfrentarlas a todas y saber superarlas con sacrificio y la cabeza fría. No hubo cuestión que impidiera que el “Turbo” Pandolfino no la dejara en el camino, por lo que es más que merecida la victoria.
Esta fecha no fue la excepción, porque el lasherino salió convencido de la provincia en que esta era la oportunidad de recuperar los laureles perdidos. Desde la clasificación se vio a un deportista mendocino hecho un rayo en la pista y eso dio sus frutos.
Franco Pandolfino no titubeó en ningún momento. El hombre del Luvizotto Racing Team pasó la bandera a cuadros, mirando por el espejo retrovisor a sus máximos perseguidores que no le pudieron acortar el paso arrasador en ningún momento (entre ellos Durval Careca, el líder provisorio de la divisional).
Una vez cerrada la carrera, Pandolfino expresó: “Estoy muy feliz por el resultado, haber logrado el título después de tanto trabajo y sacrificio. Contento por todo el equipo y su compromiso que han tenido. Muy feliz por todos los míos que me acompañan siempre, y contento de compartir este festejo y cierre de año con Caro que ha estado en todos los momentos durante el campeonato”, concluyó.



La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos, este sábado jornada final.

Godoy Cruz confirmó las fechas para la próxima temporada 2025-2026. Será desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el viernes 13 de febrero de 2026.

La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.





