
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
El mendocino se quedó con todos los laureles tras un espectacular fin de semana disputado en Interlagos. Emoción plena en el equipo Luvizotto Racing Team.
Deportes29/11/2022El mendocino Franco Pandolfino se quedó con el título del Superbike de Brasil, tras ganar en la última etapa del certamen disputada en el circuito internacional de Interlagos. Lo hizo en la categoría Supersport 600 Pro Evolution.
Dicen que “campeón se nace, no se hace”. Justamente, aquel vencedor de temporadas atrás en la 600 volvió a escribir su nombre entre los mejores pilotos del continente y en un trazado con tanta historia como en el de esta ocasión.
El año estuvo lleno de pruebas y los campeones están para eso, para enfrentarlas a todas y saber superarlas con sacrificio y la cabeza fría. No hubo cuestión que impidiera que el “Turbo” Pandolfino no la dejara en el camino, por lo que es más que merecida la victoria.
Esta fecha no fue la excepción, porque el lasherino salió convencido de la provincia en que esta era la oportunidad de recuperar los laureles perdidos. Desde la clasificación se vio a un deportista mendocino hecho un rayo en la pista y eso dio sus frutos.
Franco Pandolfino no titubeó en ningún momento. El hombre del Luvizotto Racing Team pasó la bandera a cuadros, mirando por el espejo retrovisor a sus máximos perseguidores que no le pudieron acortar el paso arrasador en ningún momento (entre ellos Durval Careca, el líder provisorio de la divisional).
Una vez cerrada la carrera, Pandolfino expresó: “Estoy muy feliz por el resultado, haber logrado el título después de tanto trabajo y sacrificio. Contento por todo el equipo y su compromiso que han tenido. Muy feliz por todos los míos que me acompañan siempre, y contento de compartir este festejo y cierre de año con Caro que ha estado en todos los momentos durante el campeonato”, concluyó.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.
La Policía Rural decomisó el lote de productos cárnicos en un comercio por irregularidades sanitarias. El operativo fue realizado junto a Bromatología municipal.