Muy buen año de las gimnastas de Estilo Rítmica

Participaron en Misiones del Nacional Federativo, cinco en nivel B y cuatro en élite. En todas las categorías quedaron dentro de las mejores 10 del país.

Deportes 30/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Estilo Ritmica, gimnastas de San Luis

Galia Alincastro se consagró campeona nacional en la categoría AC3 nivel B.

Las gimnastas de nivel B, Lucía Olivera, Helena Palmero y Chiara Crespo, lograron la medalla de bronce en equipos. Además, Crespo obtuvo el segundo puesto nacional en la modalidad cinta.

En el nivel A compitió Valentina Romero. Consiguió el 6to puesto all around en su categoría.

Paulina Anliker fue cuarta en juvenil A, Guillermina Santarone quinta en juvenil A y Ana Romero sexta en AC3 A.

“Si bien hay aspectos a mejorar, estamos conformes con la actuación de todas las gimnastas. Fue un torneo muy parejo, todas las gimnastas del país presentaron buen nivel, eso demuestra el crecimiento del deporte y la rama a nivel nacional, lo cual como miembro del comité técnico me pone muy contenta”, expresó la entrenadora Ivanna Bechem en declaraciones a El Chorrillero.

Estilo Rítmica cierra de esta forma el año competitivo y ya se prepara para lo que viene en el 2023 con mucha ilusión. “Estamos preparando los trabajos para arrancar desde enero fuertemente con los objetivos planteados. Uno de ellos es formar parte de la selección Argentina nuevamente”, concluyó.

Fuente: El Chorrillero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email