
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Participaron en Misiones del Nacional Federativo, cinco en nivel B y cuatro en élite. En todas las categorías quedaron dentro de las mejores 10 del país.
Deportes30/11/2022Galia Alincastro se consagró campeona nacional en la categoría AC3 nivel B.
Las gimnastas de nivel B, Lucía Olivera, Helena Palmero y Chiara Crespo, lograron la medalla de bronce en equipos. Además, Crespo obtuvo el segundo puesto nacional en la modalidad cinta.
En el nivel A compitió Valentina Romero. Consiguió el 6to puesto all around en su categoría.
Paulina Anliker fue cuarta en juvenil A, Guillermina Santarone quinta en juvenil A y Ana Romero sexta en AC3 A.
“Si bien hay aspectos a mejorar, estamos conformes con la actuación de todas las gimnastas. Fue un torneo muy parejo, todas las gimnastas del país presentaron buen nivel, eso demuestra el crecimiento del deporte y la rama a nivel nacional, lo cual como miembro del comité técnico me pone muy contenta”, expresó la entrenadora Ivanna Bechem en declaraciones a El Chorrillero.
Estilo Rítmica cierra de esta forma el año competitivo y ya se prepara para lo que viene en el 2023 con mucha ilusión. “Estamos preparando los trabajos para arrancar desde enero fuertemente con los objetivos planteados. Uno de ellos es formar parte de la selección Argentina nuevamente”, concluyó.
Fuente: El Chorrillero
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Vivencias integrales, que combinan naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, tradición y aventura, dirigidas tanto a turistas como a residentes.
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro