
El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La Selección Nacional superó 5-3 a Estados Unidos por la 5ta de la Copa del Mundo Masculina WBSC 2022 en Auckland, Nueva Zelanda en forma invicta.
Deportes04/12/2022
Deportes CuyoNoticias





Los dirigidos por Julio Gamarci se adjudicaron el Grupo A con 5 victorias. Previamente, había derrotado 3-1 a Cuba, 6-0 a Filipinas, 11-5 a Nueva Zelanda y 8-1 a República Checa, dando un gran paso rumbo a la defensa de la Copa obtenida en Praga, República Checa, en 2019.
Argentina inicia su camino en el Super Round líder junto a Canadá , con 2 triunfos cada uno (se cuentan los partidos de 1ra ronda ante los equipos clasificados). Este jueves a las 02:00, hora de nuestro país, enfrentarán a Venezuela (récord 0-2). El viernes a las 00:30 hs. juegan ante Canadá (2-0) y el sábado a las 03:30 hs. cierran la fase ante Australia (1-1).
El plantel está conformado por: Lucio Retamar, Martín González, Ladislao Malarczuk, Nicolás Carril, Román Godoy, Huemul Mata, Juan Cruz Zara, Gian Scialacomo, Bruno Motroni, Federico Eder, Mariano Montero (C), Alan Peker, Francisco Lombardo, Teo Migliavacca, Manuel Godoy y Gonzalo Ojeda. El Cuerpo Técnico lo integran: Julio Gamarci (Head Coach), Gustavo Guerrinieri (Coach), Alberto Guerrinieri (Pitching Coach), Kevin Bolzan (Coach/PF), Luciano Benedetti (Médico) y Javier Martínez (Jefe de Delegación).
Argentina llegó a Auckland como N°1 del mundo, privilegio que alcanzó por 1ra vez en su historia en junio de este año, tras la conquista del Campeonato Panamericano 2022 en Paraná, Entre Ríos. El ranking está conformado por todas las competencias, eventos y partidos sancionados por la WBSC, disputados en los últimos 4 años y en todas las categorías (Sub18, Sub23 y Mayores), dando cuenta de la regularidad y la consistencia del gran trabajo que se está llevando adelante.
Fotos : WBSC / Info: ENARD y Confederación Argentina de Softbol.



El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.


Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.



El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.





