Cumbre mundial de municipalistas en México

Especialmente invitado por la Asociación Mejores Gobernantes viajó el Intendente de Las Heras Daniel Orozco para formar parte de la Cumbre en el México D.F..

Sociedad 04/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, cumbre de intendentes en Mexico
Las Heras, cumbre de intendentes en Mexico

Las Heras, Orozco en Mexico exporta modelo de gestión

Mejorar, transformar y desarrollar son las premisas del modelo de administración gubernamental que presenta en este viaje el intendente lasherino.

 El jefe comunal lasherino recorrió importantes universidades de dicho país, donde realizó la entrega del libro  "MTD, Mejorar, transformar y desarrollar”,  que describe en detalle el método de gestión puesto en marcha en el municipio de Las Heras.

Orozco también visitó la biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde estuvo acompañado del secretario general de la Facultad de Derecho  de esa casa de estudio, Ricardo Rojas Arévalo, y uno de los catedráticos de la Institución, Manuel Granados Covarrubias.

La invitación realizada por la citada Asociación Civil, permitió generar un espacio de intercambio de conocimiento donde el intendente Orozco pudo exponer sobre el modelo de gestión MTD aplicado durante su gestión.

La recorrida continuó en la biblioteca de la URBE, University of Miami, con la entrega del libro "MTD, Mejorar, transformar y desarrollar”, con el caluroso recibimiento de Paciano Padrón , catedrático de la institución educativa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email