
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
El Paso Internacional Cristo Redentor está habilitado hasta las 17 hs. La barrera de Uspallata cierra a las 15 hs.
Por primera vez un equipo africano en la historia de los mundiales llega a semifinales, Marruecos derrotó 1 a 0 al Portugal de Cristiano Ronaldo.
Deportes10/12/2022Mundial de Qatar 2022
Histórico: Por primera vez en la historia de los mundiales, un africano en semifinales. Marruecos le ganó a Portugal 1 a 0. Podría ser este el último mundial de Cristiano Ronaldo que se fue llorando de la cancha cuando el arbitro del partido, el argentino Facunto Tello pitó el final.
Cuartos de final
Croacia 1 (4) (Petkovic)
Brasil 1 (2) (Neymar)
Argentina 2 (4)(Molina, Messi)
Paises Bajos 2 (3) ( Weghorst 2)
Marruecos 1 (En-Nesyri)
Portugal 0
Francia
Inglaterra
Asi llegaron
Croacia -
0-0 Marruecos
4-1 Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0 Bélgica
1-1 Japón (Perisic) 3-1 en los penales
Brasil -
2-0 Serbia (Richarlison)
1-0 Suiza (Casemiro)
0-1 Camerún
4-1 Corea del Sur (Vinicius, Neymar, Richarlison, Paqueta)
Argentina -
1-2 Arabia Saudita (Messi)
2-0 México (Messi, Fernández)
2-0 Polonia (Mc Allister, Alvarez)
2-1 Australia (Messi, Alvarez)
Paises Bajos -
2-0 Senegal (Gakpo, Klaassen)
1-1 Ecuador (Gapko)
2-0 Qatar (Gapko, de Jong)
3-1 Estados Unidos (Depay, Blind, Dumfries)
Portugal -
3-2 Ghana (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
2-0 Uruguay (Fernández 2)
1-2 Corea del Sur (Horta)
6-1 Suiza (Ramos 3, Pepe, Guerreiro, Leao)
Marruecos
0-0 Croacia
2-0 Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1 Canadá (Ziyech, En-Nesyr)
0-0 España (ganó 3-0 en los penales)
Francia
4-1 Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1 Dinamarca (Mbappé 2)
0-1 Túnez
3-1 Polonia (Giroud, Mbappe 2)
Inglaterra -
6-2 Irán (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
0-0 Estados Unidos
3-0 Gales ( (Rashford 2, Foden)
3-0 Senegal (Henderson, Kane, Saka)
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Más de 800 niños y niñas de distintas escuelas primarias participarán en actividades de iniciación al atletismo organizadas en los polis municipales.
Son 217 los hinchs excluidos. La medida forma parte del trabajo sostenido del Ministerio de Seguridad y Justicia en articulación con el programa Tribuna Segura.
El domingo se corre la posta de relevos que une Santa Lucía con el paraje Difunta Correa, en Vallecito, equipos de 8 corredores recorrerán 64 km.
Gran labor de los atletas master, Elsa Montero ganó cuatro medallas y Raúl Tejada tres en Concepción del Uruguay, Entre Rios donde se desarrolló el certamen.
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.