Estrenan los juegos acuáticos en el balneario de La Punta  

Con una inversión de más de $ 10 millones de pesos se instalaron juegos y toboganes acuáticos para potenciar el turismo en la temporada de verano 2022/23.

Sociedad 17/12/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

0002-1Con la instalación de un tobogán acuático de tres carriles (Mini Racer), un sistema de bombas para el correcto funcionamiento de la pileta principal y quinchos semicubiertos quedaron inaugurados los juegos acuáticos en el balneario de la localidad de La Punta en San Luis . La obra asciende a un monto aproximado de $10 millones.

ProducciónSan Luis: aprueban ley de apoyo a la producción frutihortícola

0004-1Pedro Morales, actual jefe del Programa de Infraestructura Turística de la provincia de San Luis, manifestó que “se llevó adelante este convenio para proveer de estos juegos acuáticos al balneario de La Punta, que son un “Mini Racer” que es un tobogán de 3 vías de 7 metros de altura, un mangrullo acuático (balde de agua con forma de palmera) y un hongo acuático. 

01-1-1San Luis: se podrán ver varios fenómenos astronómicos

Por otro lado, el intendente de La Punta, Martín Olivero, destacó que “hoy esto es una realidad, y fue un sueño hace como un año, cuando vino el secretario de Turismo de la Provincia y recorrió las instalaciones. Allí le pedimos si podíamos concretar, en un trabajo en conjunto, la instalación de estos juegos. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email