Viernes frío e inestable, recién el domingo mejora el clima en San Luis

Con bajas temperaturas e inestabilidad se va despidiendo el verano

Sociedad 19/03/2021

nubladoEste viernes continuará el mal tiempo y bajas temperaturas, el cielo estará mayormente nublado durante todo el día con probabilidad de lluvias y lloviznas, especialmente por la tarde.

Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis muestran que las mínimas serán frescas promediando los 11°C mientras que las máximas lo harán en torno a los 21°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas intensas (50 km/h) principalmente en el noroeste provincial.

Pronóstico extendido 

El sábado se espera una jornada con condiciones inestables con cielo mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas en toda la provincia. Por la tarde noche las condiciones irán mejorando.
Las temperaturas mínimas serán frescas con valores que rondarán los 11°C, en tanto que las máximas van a promediar los 23°C.
El viento predominará del sector sureste con una intensidad entre leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas, con el paso de las horas irá disminuyendo su magnitud.

El domingo se espera un leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fresca con mínimas de alrededor de 10°.
El cielo a lo largo del día estaría parcialmente nublado y las máximas mantendrían valores templados, en torno a 24°C. 
El viento estaría variando del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h con ráfagas rotando, por la tarde al este manteniendo su intensidad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email