Comenzó la era Yllana en el Verdinegro sanjuanino

San Martin de San Juan volvió a las prácticas con Andres Yllana como entrenador en reemplazo de Raúl Antuña. Cuatro sensibles bajas para los de Pueblo Viejo.

Deportes 20/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Pretemporada, San Martin de San Juan
Pretemporada, San Martin de San Juan

Pretemporada, comenzó la era Yllana en el Verdinegro

El único representante sanjuanino en el Campeonato de Primera Nacional no contará para esta temporada entre sus filas a Sebastián Penco, Jonathan Bottinelli, Mario Escudero y Pablo Ruiz.

El equipo verdinegro se sigue preparando para lo que será el exigente certamen. en la última edición quedó a las puertas de poder jugar el Reducido y la ilusión renovada es pelear por alguno de los dos ascensos que entrega la categoria.

Andres Yllana ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata terminó su etapa como futbolista en Italia y de inmediato comenzó su trabajo como técnico, con un breve paso por Aldosivi estuvo dirigiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn. 

El campeonato se disputaría en dos zonas, con partidos a ida y vuelta. El primero de cada zona, jugará una final por el primer ascenso a Primera División. Mientras que del 2° puesto al 7° son los que ingresarían al Reducido, mientras que el perdedor de la Final, esperará rival en Semifinales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email