La última carrera del año fue para Lucas Gaday

El que se llevó el mejor regalo de fin de año fue Lucas Gaday, que se coronó ganador del Gran Premio Aserradero Bucci, lidera la temporada Iván Escudero.

Deportes 28/12/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Aserradero Buci, ultima del año
Ciclismo, Aserradero Buci, ultima del año

Ciclismo, Lucas Gaday con la 6ta

Desde el inicio la carrera mostraba que iba a emocionar corazones, cuando se formó una fuga con del ganador Gaday, Contreras, Castro, Navarro, Lencione y Espinosa. Debido a la fuga las pasadas especiales se disputaron estre ellos, dejando en una ocasión a Juan Navarro primero y a Lucas Gaday segundo. En lo que resto de la pelea por el primer puesto, Lucas, Juan y Bruno compitieron hasta el último siendo el primero quien se coronara.

En las demás categorías también hubo acción, los Juveniles hicieron una maravillosa carrera y el equipo de Godoy Cruz se llevó todo el podio, dejando a Franco Bernal como el mejor de la fecha, seguido de Álvaro Castro quien se quedó con el segundo puesto y de Nazareno Rivero que llegó en tercer puesto.

La participación de Damas se vio reducida, el primer lugar se lo llevó María Laura Bugarin, quién cada vez que compite se sube al podio.

Entre los Máster Pablo Jaliff fue quien gano la fecha, arrebatando el primer puesto a Daniel Zumer, que en esta ocasión se coronó en segundo puesto y a David Funes que llegó en la tercera posición.

Cerramos el año con Iván Escudero como líder de la Temporada de Ruta 2022/2023.

Iván Escudero 14 puntos, Tobías Altamirano 13, Jean Rodriguez 10, Matías Cuello 9, Cristian Espinoza y Emiliano Lopez 8, Agustín Sánchez, Alejandro Durán y Leonardo Estela 5, Tomás Páez 3 entre los primeros diez ciclistas.

Asociacion Ciclista Mendocina - Fotos Adrián Moyano

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email