El Colegio de Arquitectos de Mendoza renovó autoridades

Por primera vez en 30 años el CAMZA será presidido por una mujer: María Leticia Martínez, quien junto a un grupo de profesionales dirigirán al organismo que regula la actividad en Mendoza.

Sociedad 28/12/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Equipo ConcretAREl pasado 17 de diciembre arquitectos incluidos en el padrón homologado eligieron a sus nuevas autoridades. Se impuso en la presidencia la arquitecta Maria Leticia Martinez, quien presidirá hasta el 2026. Para recordar, la arquitecta tiene experiencia en la dirigencia, ya que fue secretaria de mesa directiva durante el período 2014 al 2018.

En esta oportunidad, se renovaron por el periodo de cuatro años cargos de Mesa Directiva y Regionales, Tribunal de Ética y Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas, además se eligieron a los integrantes del cuerpo de jurados y asesores de concurso CAMZA - FADEA.

La Lista Concretar, encabezada por Martínez, ganó en la mayoría de los organismos de gobierno del Colegio, salvo en la Regional Este, dónde lideró la Lista Azul.

Este jueves 29 de diciembre será el acto de asunción de las nuevas autoridades a partir de las 19h en el Sum de la Sede Centro del CAMZA, ubicado en Av. Bartolomé Mitre 617 de la Ciudad de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email