
Representando al Club Mendoza Regatas fue electa en la fiesta "Maridaje mágico" un recorrido por el origen del vino y sus varietales impregnados en la cultura de los citadinos
Por primera vez en 30 años el CAMZA será presidido por una mujer: María Leticia Martínez, quien junto a un grupo de profesionales dirigirán al organismo que regula la actividad en Mendoza.
Sociedad28/12/2022El pasado 17 de diciembre arquitectos incluidos en el padrón homologado eligieron a sus nuevas autoridades. Se impuso en la presidencia la arquitecta Maria Leticia Martinez, quien presidirá hasta el 2026. Para recordar, la arquitecta tiene experiencia en la dirigencia, ya que fue secretaria de mesa directiva durante el período 2014 al 2018.
En esta oportunidad, se renovaron por el periodo de cuatro años cargos de Mesa Directiva y Regionales, Tribunal de Ética y Disciplina y Comisión Revisora de Cuentas, además se eligieron a los integrantes del cuerpo de jurados y asesores de concurso CAMZA - FADEA.
La Lista Concretar, encabezada por Martínez, ganó en la mayoría de los organismos de gobierno del Colegio, salvo en la Regional Este, dónde lideró la Lista Azul.
Este jueves 29 de diciembre será el acto de asunción de las nuevas autoridades a partir de las 19h en el Sum de la Sede Centro del CAMZA, ubicado en Av. Bartolomé Mitre 617 de la Ciudad de Mendoza.
Representando al Club Mendoza Regatas fue electa en la fiesta "Maridaje mágico" un recorrido por el origen del vino y sus varietales impregnados en la cultura de los citadinos
Así es el caso de dos establecimientos de nivel inicial que entraron en la fase final de la construcción y que están ubicados en Guaymallén y Luján de Cuyo.
Más de 2.500 estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario se beneficiarán con esta medida.
Su esencia radica en la sensación de familiaridad y amistad que distingue a los maipucinos, cuatro noches para vivir una experiencia sensorial completa
Desde estrategias básicas, consejos para obtener más ganancias, hasta puntos claves a tener en cuenta sobre el casino que elegís para jugar.
Vialidad Provincial Mendoza dejó en condiciones la RP226, que posibilita el cruce internacional a Chile para distintas clases de vehículos
Durante la entrega de 19 casas en Tupungato afirmó que domingo pasado se hizo la convocatoria para construir 38 viviendas en el departamento de General Alvear
El gobernador de San Luis Claudio Poggi otorgó los decretos de la Beca al Mérito a estudiantes secundarios de los nueve departamentos sanluiseños.
Más de 2.500 estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario se beneficiarán con esta medida.
Así es el caso de dos establecimientos de nivel inicial que entraron en la fase final de la construcción y que están ubicados en Guaymallén y Luján de Cuyo.
El aeropuerto de Mendoza sigue ampliando su conectividad con Brasil. Azul unirá a Mendoza con el aeropuerto Campinas, en el Estado de San Pablo.
El Ministerio de Salud de San Juan brinda algunas recomendaciones ante las altas temperaturas que se presentarán durante este fin de semana.
El suceso ocurrió en la ciudad de San Luis donde una mujer de 72 años de edad sufrió heridas de consideración en el barrio 544 Viviendas.