
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Se sorteó el fixture de la Primera Nacional 2023. Conocé los rivales de Gimnasia, Independiente y Deportivo Maipú. Habrá 2 ascensos y 3 descensos.
Deportes30/12/2022Con la presencia de Claudio Tapia, se se realizó el sorteo del fixture del campeonato de la Primera Nacional 2023 en el predio de Ezeiza. También estuvieron presentes Pablo Toviggino, Tesorero de la AFA; Marcelo Achile, Vicepresidente de la AFA y Presidente de la Divisional; y Sergio Gianturco, Secretario de la Divisional.
Antes de iniciar el sorteo, Claudio Tapia tomó la palabra y explicó: "Hemos tenido un final de año muy especial. Estamos muy contentos con los objetivos logrados. Nos consagramos campeones del mundo y por eso quiero agradecerle a cada uno de ustedes por el apoyo que tuvimos. Cuando tomaos la decisión de quien sería el técnico de la Selección Argenitna, los primeros que acompañaron la decisión fueron ustedes. Para mi eso tiene mucho valor. Simplemente quiero agradecerles porque en los momentos difíciles que pasamos, siempre estuvimos unidos y esa es la manera de poder seguir logrando objetivos deportivos e institucionales."
En cuanto a los mendocinos de la categoría Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú estarán en la misma zona, en tanto que Gimnasia y Esgrima tendrá en su grupo a San Martín de San Juan.
El certamen estará dividido en dos zonas, una con 18 equipos y la otra con 19, será un torneo de los denomados largos, ida y vuelta, habrá dos ascensos, el primero de ellos lo disputarán los 2 primeros de cada zona, el restante surgirá de un Reducido con los equipos ubicados del 2do. al 8vo. puesto de cada zona disputarán un torneo Reducido al que se sumará en la fase de cuartos de final el perdedor del partido por el primer ascenso.La Zona A empezará el 3 de febrero, debido a que cuenta con un equipo más, y la B lo hará una semana después.
Gimnasia y Esgrima debutará de local ante Defensores Unidos de Zárate (CADU), Independiente Rivadavia de visitante de Aldosivi de Mar del Plata, Deportivo Maipú local de Chaco For Ever y San Martín de San Juan visitando a Alvarado de Mar del Plata.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.